Identifican a las 6 personas que murieron tras accidente de tránsito en Las Tunas (VIDEO)

0 1.370

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las autoridades de la provincia Las Tunas dieron a conocer que todos los pasajeros que viajaban a bordo del vehículo accidentado en horas de la madrugada de este jueves perdieron la vida, informó Tunas Visión.

Foto: Gianny López Brito

De acuerdo con las autoridades del territorio, los seis fallecidos, cuatro adultos y dos niños fueron identificados como: Yunior Lee Fabré de 2 años, Geannis Ibeth Cintra Fabré de 7, Alibeth Fabré Feria de 29, Brígida Cecilia Quiñones Docal de 59, Alberto Cintras Labañino de 61 y Jeannis Paumier Vilche de 42 años y chofer del vehículo.

Foto: Gianny López Brito

El fatal accidente tuvo lugar aproximadamente a las 3:25 de la madrugada en el kilómetro 721 de la Carretera Central, específicamente en el tramo entre las comunidades de Las Parras y Robotam, en el municipio Majibacoa.

Foto: Gianny López Brito

El primer teniente Jorge Enrique Collazo González, jefe del Departamento Provincial de Tránsito, explicó que el vehículo pertenecía al sistema de Renta de Transgaviota de La Habana y que chocó con un muro y se precipitó al vacío.

- Publicidad -

Foto: Gianny López Brito

“Al parecer el vehículo chocó contra un muro del puente de esta localidad, cae hacia el vacío desde aproximadamente 3.90 metros y se incendia en el lugar. Se investigan las causas de este accidente”, declaró.

No hubo sobrevivientes en el accidente masivo en Las Tunas, ocurrido a las 3:25 am. Según autoridades de la Unidad…

Posted by Gianny López Brito on Thursday, August 22, 2019

Las autoridades trabajan con la teoría de que el chofer perdió el control del vehículo y al caer de una altura aproximada de 3.90 metros, fue lo que originó el incendio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »