Identifican a la pareja cubana que fue asesinada en México

0 33.588

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las autoridades de Tabasco consiguieron identificar a los dos cubanos que fueron encontrados asesinados en una vivienda de la ciudad el pasado martes, así dio a conocer el periodista Germán Burgos Soberanis.

Los cubanos fueron identificados como Manuel Becerra y Mariam Formigo y de acuerdo con el reportero, los padres de ambos jóvenes residen en La Habana y se encuentran desesperados por esta triste noticia.

Manuel Becerra y Mariam Formíngo, esta joven pareja de novios cubanos de no menos de 21 años, fueron brutalmente…

Posted by German Burgos Soberanis on Wednesday, November 13, 2019

- Publicidad -

Germán Burgos Soberanis, comentó que los padres ya iniciaron el proceso de reclamación de los cuerpos de los cubanos para que sean repatriados a la isla y poder darles el último adiós a estos jóvenes.

Aunque el crimen todavía continúa sin resolverse, las autoridades consideran que se trató de un intento de robo, pero todavía no han realizado ningún arresto relacionado con el asesinato de los dos cubanos.

#Tenosique En la gráfica Los cubanos, Mariam Formingo y Manuel Becerra cuando salían de la Isla de Cuba rumbo a…

Posted by Noticias Sin Fronteras on Wednesday, November 13, 2019

Las autoridades encontraron los cuerpos debido a que una persona llamó por teléfono para denunciar que en el interior del cuarto había un fuerte olor a carne descompuesta y que comenzó a sentirse desde el pasado domingo.

Según dieron a conocer, un tercer cubano se encuentra desaparecido y se sabe que vivía junto a las dos víctimas en la vivienda.

- Publicidad -

Mariam Formigo y Manuel Becerra estaban en la flor de su juventud, tenían un sueño y era alcanzar tierras de Libertad…

Posted by La Tijera on Thursday, November 14, 2019

Varias personas han lamentado la muerte de estos jóvenes que solamente estaban buscando una mejor vida y han pedido a las autoridades mexicanas que no permitan que este crimen quede impune.

Por su parte Maikel Alain Batista Gómez, un cubano que conoció a las víctimas, publicó un extenso y conmovedor mensaje de despedida en el que recuerda algunos de los momentos que vivieron juntos.

Hoy muchos estamos de luto🥺🥺🥺, hoy muchos estamos llorando😭😭😭, hoy muchos sentimos el inmenso dolor por la perdida de…

Posted by Maikel Alain Batista Gomez on Wednesday, November 13, 2019

“Hoy muchos estamos de luto, hoy muchos estamos llorando, hoy muchos sentimos el inmenso dolor por la pérdida de Manuel Becerra y su esposa Mariam Formigo. Un gran hombre, amigo y hermano. Dos jóvenes que apenas comenzaban su vida y les fue cruelmente arrebatada en Tabasco, México. Una pareja con planes, proyectos, esperanzas y una gran visión del futuro. Muchos no entendemos el por qué o nos resignamos a no creer la noticia, era un amigo muy querido y me toca de cerca su muerte. Es un dolor inigualable el que siento, como si hubiera perdido un pedazo de mi alma. Pienso y maldigo a las personas que cometieron ese horrible asesinato, no me conformo y le pido a Dios que los haga pagar con una vida larga, pero llena de miseria y sufrimiento. Siento las lágrimas correr por mis mejillas mientras recuerdo tantas historias, tantos momentos vividos junto a él. Me duele recordar que él fue uno de los pocos amigos que me extendió la mano cuando pasaba por un gran problema económico y yo no pude ayudarlo cuando más necesitaba de un amigo, me reprocho por no haber estado ahí para ayudarlo a batallar por su vida, por la vida de su esposa y la vida de su futuro hijo que a pesar de solo tener cerca de cuatro meses en el vientre de la madre, ya él lo amaba y lo incluía en sus planes futuros, me duele y siento mucho su pérdida. Solo le pido a Dios que los tenga en la gloria a los dos. Descansen en paz. Te amo mi hermano, te amo como se ama a un hermano, a un amigo y te juro que jamás te voy a olvidar, no merecías ese final. Te amo”, aseguró.

Sin palabras ..fueron asesinados mis dos bellos amigos ..manuel y Marian en México por el salado y maldecido dinero ……

Posted by Managua,Habana. on Wednesday, November 13, 2019

Desde nuestra redacción lleguen a sus familiares las más sentidas condolencias. Descansen en paz.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »