Identifican a la joven que murió baleada frente a bar de Miami-Dade

0 8.057

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade identificó a Gabriela Aldana como la joven de 17 años que falleció luego de recibir un disparo en la cabeza en el estacionamiento frente al bar Hookah Palace en Kendall.

De acuerdo con el reporte policial, Aldana se encontraba frente al bar, donde le gustaba reunirse con sus amigos alrededor de las dos de la madrugada cuando un vehículo se le acercó dispararon desde el interior del auto y la bala impactó a la joven en la cabeza.

Roylan Reina, un amigo de Gabriela, que estuvo presente cuando le dispararon todavía se encuentra conmocionado por lo ocurrido y visitó una vez más el lugar de los hechos para colocar un ramo de flores en honor a la joven.

“Las balas no tienen nombre y es para donde cojan. Esta vez le tocó perder a ella, la pobre, una muchacha de 17 años. Nunca había discutido con nadie, nunca tuvo problemas con nadie, hasta donde la conocemos es una muchacha tranquila”, declaró.

Según Reina, la joven se encontraba en el momento y en el lugar equivocado, porque las personas que llegaron en el vehículo dispararon contra otro grupo que estaba cerca de ahí, pero una bala terminó impactando a Gabriela.

- Publicidad -

A pesar que los paramédicos llegaron inmediatamente a la escena y trasladaron a la joven al Kendall Regional Hospital, Gabriela falleció unas horas después debido a la herida que recibió.

Ángel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que las personas que iban en el vehículo abandonaron la escena antes que llegaran los agentes, pero que están haciendo todo lo posible por identificarlos.

Los amigos de la víctima abrieron una campaña en Gofundme con el objetivo de recaudar fondos y de esta manera ayudar a la mamá de Gabriela a pagar los gastos del funeral de la joven.

“Por favor ayuden a recaudar dinero para este angelito. Esto ha sido una tragedia inesperada, por favor paren la violencia, así no se van ángeles como mi Gabi que no tenía nada que ver y recibió una bala perdida. Por culpa de alguien, ya no está con nosotros y su mami se quedó sola sin su niña amada mientras el asesino está en la calle sin pagar por el daño tan cruel que hizo. Eras una persona tan llena de vida con apenas 17 añitos te arrebataron la vida injustamente eras la alegría de todos con una sonrisa inexplicablemente hermosa y eras bella por dentro y por fuera. Ya no estás con nosotros, pero donde quiera que estés, por favor, cuida de nosotros tus amigos y dale las fuerzas que tu mami necesita para enfrentar este dolor tan grande que ha sido tu pérdida. Te amamos y te adoramos Gabi”, dice la petición.

La policía de Miami-Dade recordó a la ciudadanía que cualquiera que tenga información sobre el caso puede comunicarse de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »