Humoristas cubanos se enfrentan a los veteranos de Cienfuegos en un juego de béisbol (VIDEO)

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un grupo de humoristas cubanos llevaron a cabo un juego de béisbol contra los veteranos del equipo de la provincia Cienfuegos en el estadio 5 de Septiembre al que asistieron gran cantidad de personas.

El equipo “Los Cómicos” estuvo formado por Luis Silva, Andy Vázquez, Kike Quiñones, Otto Ortiz, Abdiel, Jose Ernesto y varios otros comediantes que sienten gran pasión por el béisbol.

Juego de los Cómicos en el Estadio “5 de septiembre” de Cienfuegos. Este domingo 3 de noviembre, a la 2:00pm. Y en la…

Posted by Luis Silva Pánfilo on Saturday, November 2, 2019

- Publicidad -

Luis Silva compartió en sus redes sociales un video de algunos momentos del partido en el que se puede apreciar el apoyo que le brindó el público presente en el estadio y el esfuerzo que hicieron en el terreno.

A pesar que los humoristas terminaron perdiendo el partido por marcador de diez carreras por nueve, tanto el público, como los veteranos de Cienfuegos reconocieron que jugaron muy bien y que hicieron un excelente papel.

- Publicidad -

Fin de semana en Cienfuegos. ⚾️Juego en el 5 de septiembre, entre Cómicos y Glorias de Cienfuegos. Perdimos, pero hay que decir que nos pusieron en la lomita a dos olímpicos (Norberto González y Adiel Palma). Si fuiste al juego, mándanos tus fotos y videos.

Posted by Luis Silva Pánfilo on Monday, November 4, 2019

“Gran espectáculo disfrutó la gente de Cienfuegos, los cómicos contra las glorias de la provincia. 10-9 quedó el marcador. Adivina quién ganó”, escribió el humorista Andy Vázquez en sus redes sociales.

Al momento de retirarse del estadio una gran cantidad de personas que acudió a disfrutar del partido fueron a buscar a los humoristas para que les regalaran un autógrafo o para que se tomaran una fotografía con ellos.

En el Cupet de Aguada de Pasajeros⛽️, nos encontramos con estos fans de los Cocodrilos de Matanzas🐊. Nosotros regresando a La Habana y ellos hacia Cienfuegos, a apoyar a su equipo en el estadio. #luissilva #panfilo #vivirdelcuento #CupetAguada @andyvazquezofficial @cubatel #equipoindustriales

Posted by Luis Silva Pánfilo on Monday, November 4, 2019

Los humoristas terminaron el partido muy cansados por el gran esfuerzo realizado y luego de eso algunos de ellos tuvieron que llevar a cabo presentaciones en esta provincia para hacer reír a su público.

Hace poco los humoristas llevaron a cabo un partido amistoso contra los veteranos de la provincia Ciego de Ávila en el cual salieron victoriosos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »