Hoteles donde hospedarse en Santiago de Cuba

Shutterstock.com
0 158

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Conocer Santiago de Cuba es una de las principales recomendaciones que te hace Cubanos Gurú, pues tenemos la certeza de que será una estancia inolvidable para cualquier visitante.

La llamada “Capital del Caribe” tiene varios encantos: su ciudad, su historia y su gente.

Puedes conmoverte lo mismo de visitar algún lugar histórico, como el Cuartel Moncada o el Castillo del Morro, o viendo un partido de béisbol entre la novena local y la representación de Industriales, un clásico nacional.

Si quieres hospedarte en la ciudad hay varias opciones y por ser una de las principales provincias del país te ofreceremos una lista de instalaciones.

Hoy comenzamos con las siguientes:

- Publicidad -

Casa Granda:

Está en pleno centro de la ciudad, cercano al parque Céspedes y a la Casa de la Trova, dos sitios emblemáticos de Santiago. Su construcción data del siglo XX. Tiene categoría 4 estrellas.

Foto: Martha de Jong-Lantink

San Juan:

Ubicado a la salida del centro histórico, cerca del Zoológico de la provincia y del Parque Histórico Militar de la Loma de San Juan. Tiene categoría 3 estrellas.

Foto: globalcuba.com.mx

- Publicidad -

San Basilio:

Este Hostal ubicado en la calle del mismo nombre y muy próximo al Parque Céspedes dispone de 8 habitaciones. Fue construido en la segunda década del siglo XX. Está localizado a 8 kilómetros del Aeropuerto “Antonio Maceo”. Categoría 4 estrellas.

Foto: www.atrapalo.com

Hotel Rex:

Pertenece a la cadena Islazul y tiene categoría 3 estrellas. En Avenida Garzón y Plaza de Marte podrás encontrarlo. Desde allí puedes visitar el Patio de los Dos Abuelos, el Cuartel Moncada o varios sitios históricos y turísticos del centro histórico. Dispone de restaurante, bar, cafetería y 24 confortables habitaciones.

Foto: http://www.resigum.cu/

Meliá Santiago de Cuba:

Es la instalación de más alto estándar en la provincia y considerado de excelencia entre los turistas extranjeros. Está ubicado en la avenida de Las Américas y tiene 70 habitaciones. Categoría 5 estrellas.

Matyas Rehak / Shutterstock.com

Este es un primer artículo para conocer las capacidades de alojamiento y los sitios donde podrás pernoctar durante tu estancia en Santiago de Cuba.

Está garantizada la música cubana y el calor de los nativos de esa provincia oriental. El resto de los atractivos estarán a la mano.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »