Hoteles donde hospedarse en Sancti Spíritus

Fotos593 / Shutterstock.com
0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ubicada en la zona central de la Isla de Cuba, Sancti Spiritus es una ciudad que despunta a los ojos del visitante por sus atractivos y su encanto de provincia pequeña y acogedora.

Fue fundada en el año 1514 y es conocida internacionalmente como la Tierra del Yayabo, pues en el año 1522 su sede se trasladó a orillas del río Yayabo.

Conocer su historia, visitarla y dejarse llevar por su arquitectura y el calor de la gente es una invitación que hace Te amo Cuba, quien compila algunas instalaciones donde alojarse durante la estancia en esta provincia.

Hotel Plaza

Tiene categoría tres estrellas y está ubicado en Independencia No. 2, Norte, en Sancti Spíritus. Esta construcción fue terminada en 1843 pero se reabrió en el año 1996. Pertenece a la categoría de Hoteles Encanto.

Foto: cristodecuba.wordpress.com

Villa Los Laureles:

Su ubicación lo hace un punto de encuentro y cercanía al centro de la ciudad. Tiene categoría 2 estrellas y está enclavado en Carretera Central, km 383.

Foto: www.tripadvisor.com.pe

Hotel Zaza:

- Publicidad -

Es una magnífica instalación para turismo de naturaleza y en especial la pesca en agua dulce. Está ubicado en el lago artificial más grande de Cuba. Dispone de 70 habitaciones con baño privado, agua fría y caliente TV satélite y teléfono. Tiene categoría 2 estrellasy se ubica en Finca San José km 5½, Lago Zaza.

Foto: reservations.hotelzaza.com

Villa Rancho Hatuey:

Tiene categoría 3 estrellas y está situada a la entrada de la ciudad, muy cerca de la Casa de los Refranes, una casa donde tiene estampada.Tiene categoría tres estrellas.

Foto: www.tripadvisor.com.ve

Hotel Rijo:

Tiene categoría 3 estrellas y se localiza en un sitio privilegiado de la ciudad. Su nombre proviene del renombrado médico Rudesindo García Rijo y fue construido entre los año 1818 y 1827. Está incluido entre los llamados “Hoteles Encanto.”

Foto: fotoflair.net

En un próximo artículo proseguimos esta relación de sitios donde puedes hospedarte en Sancti Spíritus, una ciudad que enamora y es obligada escala para visitantes y foráneos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »