Hombre se pasea desnudo por el Aeropuerto Internacional de Miami

0 6.685

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un hombre se paseó desnudo por el Aeropuerto Internacional de Miami, provocando asombro en todas las personas que presenciaron este insólito hecho, informó el periodista cubano Mario Vallejo.

En el video publicado en las redes sociales del mencionado reportero, se puede apreciar al hombre caminando tranquilamente por varias zonas del aeropuerto.

Además, se puede apreciar que el sujeto estaba plenamente consciente de lo que hacía, pues levantaba los brazos, se reía y hasta saludó a varias personas que estaban grabando lo ocurrido.

Según el reportero, el hecho tuvo lugar el pasado 21 de enero, por lo que sería el segundo incidente de este tipo que se registra en el Aeropuerto Internacional de Miami en menos de una semana.

- Publicidad -

- Publicidad -

OTRO DESNUDO EN EL AEROPUERTO DE MIAMI.

OTRO DESNUDO EN EL AEROPUERTO DE MIAMI. Esta vez fue un hombre, y segun testigos que alli se encontraban, sucedio el pasado martes 21 cuando, caminando en medio de los pasillos, delante de los mostradores de las diferentes aerolineas, comenzo a quitarse las ropas hasta que quedo completamente desnudo. Hasta el momento no se conoce si las autoridades lo detuvieron. Es el segundo incidente de este tipo en menos de una semana. La primera fue una joven que hizo lo mismo y fue capturada cuando se retiraba de la terminal aerea. El video se hizo viral en las redes, ahora ocurre este.

Posted by Mario Vallejo on Thursday, January 23, 2020

Es que hace varios días una mujer también se paseó sin ropa por varias zonas del aeropuerto, se subió al techo de un vehículo y se acercó a un policía antes de que fuera detenida y sometida a una evaluación psiquiátrica.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »