Hombre residente en Allapattah salva a su vecina de ser apuñalada durante un robo

0 3.489

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un hombre residente en un edificio de apartamentos de Allapattah consiguió salvar a una mujer de ser apuñalada luego de que dos personas entraran a su casa para robarle, informó América Tevé.

Este buen samaritano, que no quiso revelar su identidad salvó a su vecina de 80 años y a su hijo luego de que Fernando Aguilera de 70 años y un cómplice entraran a la casa y la amenazaran de muerte si no les entregaba todo el dinero que tenía en ese momento.

La señora consiguió salir de su vivienda hacia el pasillo del edificio y comenzó a gritar pidiendo auxilio, esto hizo que su vecino se percatara del robo y pudiera salir a defenderla de su agresor.

El vecino de la víctima, contó que Aguilera lo amenazó con apuñalarlo también si llamaba a la policía, pero consiguió usar uno de los cojines que estaban sobre los muebles de la señora para defenderse.

- Publicidad -

“Se abre la puerta y veo que están forcejando, él no la dejaba salir y ya tenía el cuchillo en la mano. Entonces me dijo: si tú llamas a la policía yo te meto una puñalada. Yo estaba arrinconado, pero me vino a la mente usar los cojines para defenderme. Cuando ve que llamo a la policía trata de arrebatarme el teléfono, pero yo me lo meto en la bolsa”, declaró.

- Publicidad -

La policía consiguió arrestar horas después a Aguilera porque la señora lo conocía hacía ya quince años, pero por el momento no han conseguido encontrar a la persona que entró con él al departamento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »