Hombre provoca gran caos en un restaurante de Hialeah (VIDEO)

0 1.869

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un hombre que se encontraba dentro de un restaurante Pollo Tropical de Hialeah sorprendió al resto de clientes que estaban en el local porque tuvo un ataque de ira y lanzó una silla, informó el periodista de Univision 23 Javier Díaz.

En el video publicado por el reportero se puede ver al hombre acercarse a una persona que estaba sentada en una mesa y comenzar a gritarle ofensas en medio del establecimiento para sorpresa de todos los clientes.

Incluso el hombre tiró una silla contra mesa de la otra persona y luego se dirigió hacia la salida del restaurante ubicado en la 16 avenida y la 49 calle mientras le decía al cliente que saliera para arreglar el problema.

De acuerdo con varias personas que estaban en el local, la persona que estaba en la mesa no se dirigió en ningún momento al agresor y los testigos creen que el hombre simplemente se molestó porque lo escuchó hablar por teléfono en español.

- Publicidad -

“Una de las personas dice que estaba hablando por teléfono en español y de pronto este hombre comenzó a gritarle malas palabras en inglés. La persona hasta el momento no puede asegurar si se trató de un acto de racismo hacia los hispanos, pero desconocen los motivos por los cuales este sujeto casi les agrede físicamente”, explicó Javier Díaz.

El incidente llega solo unos pocos días después de que un cubano que trabaja como dependiente en una tienda 7Eleven de Miami Beach fuera insultado por una clienta que le pidió que regresara a su país.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »