Hombre murió baleado frente a un supermercado de Miami-Dade

Foto: Telemundo 51
0 1.389

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade se encuentra investigando un tiroteo que tuvo lugar durante la madrugada del lunes en el noreste de la ciudad y que dejó una persona muerta, informó Telemundo 51.

Según el reporte policial, la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrada en el estacionamiento de un pequeño supermercado llamado LT Food Market, que se encuentra ubicado en el 4330 Northwest 27th Avenue.

El tiroteo tuvo lugar aproximadamente a las cinco de la madrugada y al parecer dos hombres le dispararon a la víctima y huyeron a pie de la escena, aunque las autoridades no revelaron los motivos del ataque.

Un hombre que trabaja cerca del lugar donde se cometió el crimen reveló que se trata de una zona bastante peligrosa y que no es la primera vez que encuentran muerta a una persona o que ocurren tiroteos en la madrugada.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Yo vengo de trabajar ahora mismo y escuché esto. Esto es un barrio bien malo. A esta hora todo el mundo sale a trabajar”, declaró la persona que prefirió no revelar su nombre por motivos de seguridad.

La policía acordonó el lugar durante horas mientras los peritos recopilaban evidencias que puedan ayudar a resolver el caso por lo que el tráfico de la zona tuvo que ser redirigido a calles secundarias.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »