Hombre de Florida pierde el 25% de su piel debido a la bacteria come carne

0 1.085

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

David Ireland un hombre residente en Orlando, Florida perdió el 25% de la piel de su cuerpo luego de ser sometido a varias operaciones porque se contagió con la peligrosa bacteria come carne, informó Fox News.

Ireland de 50 años comenzó sentirse mal el pasado 16 de agosto, pero cinco días más tarde los dolores que sentía comenzaron a intensificarse, prácticamente no podía mover la pierna y tenía fiebre muy alta.

Su esposa Jody lo llevó inmediatamente al hospital, pero la bacteria ya había causado un grave daño en su organismo por lo que los médicos tuvieron que operarlo tres veces y retirar el 25% de su piel que presentaba necrosis.

“Fue inesperado, estaba bien un minuto y enfermo al siguiente. Soy un desastre. Estoy tratando de ser fuerte para mis hijos. Le extraño. Quiero que mi esposo vuelva, pero no responde en absoluto y no ha estado consciente en los últimos días”, declaró.

De acuerdo con los médicos, David presenta una fascitis necrosante con infección bacteriana y al parecer contrajo esta peligrosa enfermedad debido a que se metió al agua con una herida abierta en su pierna.

- Publicidad -

Su situación empeoró, pues al padecer de diabetes, la bacteria cobró mucha más fuerza dentro del organismo y los médicos que lo atienden no descartan la posibilidad de que tengan que amputarle los pies y las manos para salvarlo.

El hermano del paciente creó una campaña en Gofundme con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a pagar el costoso tratamiento de David, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Florida.

“A mi hermano, David Ireland recientemente se le diagnosticó fascitis necrosante (estreptococo A, bacterias que comen carne). Ahora se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (Florida Hospital). Ha tenido 3 cirugías para eliminar más del 25% de la piel de su cuerpo. Sus riñones han fallado. Su presión arterial y los niveles de ácido de su hígado están comenzando a nivelarse, mostrando un signo esperanzador de recuperación. Esta página de Gofundme cubriría las facturas de su hospital, los gastos de manutención de su esposa, Jody Ireland, y sus dos niñas, Ruth y Rebekah. Gracias de antemano por sus oraciones, amabilidad y generosidad”, escribió el hermano de David en la petición.

Las autoridades de Florida han emitido varias alertas sobre la presencia de esta peligrosa bacteria en algunas playas y más de una persona ha fallecido debido a este padecimiento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »