Hombre de Florida muere poco después de ser infectado por la bacteria “come carne”

0 1.114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Aunque a muchas personas les parezca que se trata de historias urbanas, lo cierto es que la famosa bacteria “come carne” está presente en varias playas de Florida y ya causó la muerte de otra persona.

Cheryl Bennett Wiygul, una mujer residente en Niceville, utilizó sus redes sociales para advertir a las personas que acuden a las playas que tengan mucho cuidado con esta bacteria porque su padre perdió la vida debido a ella.

De acuerdo con su testimonio, su padre contrajo la bacteria en una playa de Destin Beach a donde había ido a nadar y a divertirse, pero doce horas después comenzó a tener fiebre y escalofríos.

A su padre le había diagnosticado cáncer, así que decidieron llevarlo inmediatamente al Baptist Hospital en Memphis, pues pensaron que su estado tenía que ver con la enfermedad, pero en el camino su estado empeoró y le salió una úlcera en la espalda.

“Alrededor de las 4:00 a.m. del sábado por la mañana, 12 horas después de que estábamos en el agua, se despertó con una fiebre, escalofríos y algunos calambres. Llegaron al hospital en Memphis alrededor de las 8:00 p.m. lo llevaron de vuelta inmediatamente. Como lo estaban ayudando a ser cambiado en su vestido de hospital, vieron este lugar oscuro terriblemente hinchado en la espalda que no estaba allí antes. Algunas de las enfermeras dijeron que nunca habían visto nada igual. A la 1:00 a.m. lo trasladaron a la UCI. Mi papá tenía un montón de problemas médicos pero el corazón no era uno de ellos, tuvieron que entubarlo. Los médicos dijeron que sus órganos estaban demasiado dañados y que su sangre era demasiado ácida. Se fue el domingo por la tarde, menos de 48 horas después de salir del agua. La bacteria lo había destruido”, escribió.

- Publicidad -

Durante la autopsia los doctores confirmaron que su padre se había infectado con vibrio vulnificus, una peligrosa bacteria que se alimenta de tejido vivo hasta producir una fascitis necrosante que termina con la muerte del paciente.

Wiygul dijo que quiso contar lo que le sucedió a su padre para que las personas tengan más cuidado cuando vayan a la playa y sobre todo para que las autoridades de Florida tomen medidas al respecto.

Este no es le primer caso de una persona que fallece poco después de haberse contagiado por la bacteria “come carne” que está presente en algunas playas de Florida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »