Hijos de William Levy le dedican conmovedoras felicitaciones por su cumpleaños

0 235

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pequeño Christopher Levy, hijo del actor cubano William Levy no quiso pasar por alto el cumpleaños número 39 de su padre y utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje de felicitación.

Foto: William Levy

Christopher comentó que el actor es el mejor padre del mundo y le agradeció por estar siempre a su lado enseñándolo a ser mejor persona y ayudándolo a alcanzar todos sus sueños.

- Publicidad -

Foto: William Levy

“Solo quiero tomarme un momento y decirle feliz cumpleaños al mejor papá del mundo. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Gracias por ayudarme a mejorar y ayudarme a estar más cerca de lograr lo que amo hacer para vivir. Muchas gracias papá, te amo, espero que hayas tenido el mejor día. Gracias por todo lo que haces por nosotros. Feliz cumpleaños y a muchos más te amo”, escribió el niño.

Por su parte Kailey Alexandra Levy, la hija menor del actor cubano tampoco quiso dejar la oportunidad de demostrarle a su padre cuánto lo ama y lo importante que es para ella, así que también le dedicó un lindo mensaje.

Foto: William Levy

La niña no solo le deseó un feliz cumpleaños a su padre, sino que también le dijo que adoraba pasar tiempo a su lado y que se consideraba afortunada de tener una gran familia que se aman mucho.

Foto: William Levy

“Me encanta pasar cada cumpleaños contigo papi. Los amo a los cocos azules y de regreso. Espero que lo hayan pasado genial y maravilloso”, comentó Kailey Alexandra junto a una tierna foto.

El cubano agradeció a sus hijos por estas muestras de cariño y también a todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para felicitarlo y desearle muchas cosas buenas en la vida.

Foto: Kailey Alexandra Levy

“Gracias mi gente por los mensajes de felicitaciones. Hoy hace 39 años que Dios me dio la oportunidad de vivir esta experiencia llamada vida y lo que más le agradezco es que me la dio con el cariño de ustedes incluido”, agradeció.

A la celebración del cubano acudieron algunos amigos y familiares y por las imágenes compartidas en las redes sociales se ve que la pasaron en grande.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »