Hijos de José José piden a su hermana que los deje ver el cuerpo de su padre (VIDEO)

0 5.481

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

José Joel, el hijo mayor del cantante mexicano José José, le pidió a su hermana Sarita Sosa Salazar que le permita a él y a su hermana Marisol Sosa poder ver el cuerpo de su padre.

El primogénito de “El Príncipe de la Canción” publicó un video en sus redes sociales en el que se dirige a Sarita y le pide que por favor lo llame para despedirse de su padre, quien falleció el sábado.

- Publicidad -

Marysol Sosa

¡Marysol Sosa nos comparte EN EXCLUSIVA sus primeras impresiones al no saber donde se encuentra el cuerpo de su padre #JoséJosé y enterarse que #Sarita está dando entrevistas! #VLA #AdiósJoséJosé >>http://bit.ly/VivoVLA

Posted by Venga la Alegría on Monday, September 30, 2019

- Publicidad -

“Sarita, seguimos esperando que nos respondas, que nos contestes, que nos indiques qué sigue. Ya cumplimos, Marisol y yo estamos aquí esperando que nos digas a qué hora nos vemos, dónde nos vemos y qué hacemos. Sé que estamos pasando por un duelo, pero por favor, date el tiempo para marcarme a mí o a Marisol para vernos ver de ser posible hoy o mañana”, expresó.

View this post on Instagram

Esperado…..

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

Tanto José Joel como Marisol viajaron desde México a Miami y aunque estuvieron en varias funerarias buscando el cuerpo de José José para presentar sus respetos y darle el último adiós, no pudieron hacerlo.

No aparece el cuerpo de José José

¡NO ESTÁ EL CUERPO DE #JoséJosé! ¡Después de varias horas dentro de la funeraria, José Joel confirma que los restos de su padre no están ahí! #VLA #AdiósJoséJosé >>>http://bit.ly/VivoVLA

Posted by Venga la Alegría on Monday, September 30, 2019

José Joel explicó a los medios de comunicación que ni él ni su hermana estaban exigiendo el dinero de la herencia de su padre y que su única intención era despedirse de José José porque llevaban más de un año sin verlo.

“Que quede muy claro, no estamos en ningún momento peleando el dinero ni la herencia, eso no nos interesa. Desde hace un año y medio hemos querido verlo, pero esta niña ha querido hacer las cosas a su forma. Se me fue mi papá y hace un año que yo no lo veo”, declaró.

JOSÉ JOEL

¡EN EXCLUSIVA para #VLA, José Joel nos da sus impresiones sobre las declaraciones de su hermana #Sarita y el desconocimiento que tiene sobre el paradero del cuerpo de su padre #JoséJosé!Mira aquí nuestra transmisión: bit.ly/VivoVLA

Posted by Venga la Alegría on Monday, September 30, 2019

Sin embargo, Sarita Sosa, comentó que ella llamó a sus hermanos para decirles que su padre había muerto y que les pidió a los dos que debían estar juntos en estos momentos difíciles a pesar de los problemas que existen entre ellos.

Sarita dijo que está pensando en organizar un funeral en Miami y también uno en México porque sabe que José José era muy querido en su tierra natal.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »