Hijos de José José continúan buscando el cuerpo de su padre (VIDEO)

0 1.358

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

José Joel y Marisol Sosa, los hijos mayores del cantante mexicano José José continúan buscando de manera desesperada el cuerpo de su padre y exigen a su hermana Sarita Sosa Salazar, que les permita despedirse de él.

- Publicidad -

Los hijos de “El Príncipe de la Canción” llegaron a Miami cerca del mediodía del pasado domingo y desde ese momento comenzaron a recorrer la ciudad con el objetivo de poder ver el cuerpo de su padre.

Sin embargo, según ellos su hermana Sarita se niega a revelar el lugar donde se encuentra el cuerpo de José José.

“Aquí estamos todos y seguimos en lo mismo, nos han informado que aquí tampoco está el cuerpo de mi papá. No venimos a sentarnos con nadie, más allá de venir a buscar le cuerpo de mi papá. Ojalá nos dejen pasar, ojalá el cuerpo de mi papá esté aquí”, declaró José Joel antes de entrar a una funeraria.

Ambos hermanos han recorrido algunas funerarias de Miami, acudieron al hospital donde falleció su padre y también solicitaron la ayuda de la policía de la ciudad, pero ninguna de estas acciones ha dado frutos.

“No sabíamos nada, si lo supiéramos no estuviéramos aquí de paseo por Miami. Eso no es cierto, ella no nos dio ni teléfono ni dirección ni nada y ahora no nos contesta el teléfono. O veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada”, expresó Marisol.

Las cámaras del programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo captaron a Sarita Sosa y a su madre Sara Salazar saliendo de la funeraria Rivero Caballero, aunque no quisieron confirmar si el cuerpo se encontraba en ese sitio.

Luego de eso José Joel y Marisol acudieron a varias sedes de la funeraria Rivero Caballero, pero los encargados negaron rotundamente que el cuerpo de su padre estuviera en esas instalaciones.

La abogada Sandra Hoyos, explicó que las leyes de Estados Unidos no permiten a las funerarias ofrecer información a otra persona que no sea quien tiene la potestad legal del cadáver y también comentó que el certificado de defunción puede tardar hasta una semana en entregarse.

Sarita Sosa Salazar dijo que ella se había comunicado con sus hermanos y confirmó que ella sería la encargada de organizar las ceremonias de despedida de su padre, que se llevarán a cabo en México y en Estados Unidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »