Hijo menor de Leoni Torres y Yuliet Cruz sorprende bailando

0 6.258

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Samuel Torres Cruz, el hijo menor del cantante cubano Leoni Torres y de la actriz Yuliet Cruz está demostrando que ha heredado el talento de sus padres para el arte y que podría seguir sus pasos cuando crezca.

- Publicidad -

Leoni Torres ha publicado en sus redes sociales un video en el que se puede observar al niño cantando y bailando al ritmo de “I want you back”, un tema de la banda estadounidense NSYNC que fue todo un éxito mundial en la década del 90.

En el video se puede apreciar como el pequeño Samuel sigue el ritmo de la música, lo que demuestra que a pesar de su corta edad posee un talento innato, que sabe moverse muy bien y que tampoco se siente impresionado por la cámara.

“Pero si no sabe inglés cómo se sabe eso”, le preguntó Leoni a su esposa Yuliet Cruz, pues quedó completamente impresionado por las increíbles habilidades que tiene el pequeño Samuel.

Por su parte, Yuliet Cruz no pudo aguantar la risa con este video y comentó que era un verdadero espectáculo ver a su hijo derrochando talento de esa forma y que estaba muy orgullosa de él.

Los seguidores de Yuliet y Leoni les han enviado gran cantidad de comentarios donde les piden que comiencen a darle clases de música y baile a Samuel porque se ve que va a ser un artista.

“Vayan preparándose que este va a seguir sus pasos y se va a convertir en un tremendo artista, se nota que tiene mucho talento. Que Dios y todos los santos lo bendigan”, expresó una persona.

En varias ocasiones tanto Leoni Torres como Yuliet Cruz han compartido imágenes de Samuel bailando o tocando algún instrumento musical.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »