Hijo de Lenier Mesa impresiona cantando “Me quedaré contigo”

0 7.677

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Lenier Mesa se encuentra muy orgulloso de su hijo porque el pequeño parece haber heredado su pasión por la música y está dispuesto a seguir los pasos de su padre en el mundo artístico.

Lenier compartió en sus redes sociales un conmovedor video en el que se puede ver a su hijo en un estudio de grabación interpretando el popular tema de su padre “Me quedaré contigo”.

Posted by Lenier Mesa on Thursday, December 5, 2019

- Publicidad -

A pesar de su corta edad, el pequeño demuestra que tiene una gran voz y que está acostumbrado a acudir a los estudios de grabación, pues se desenvuelve muy bien ante el micrófono.

- Publicidad -

“Mi hijo cantante”, escribió el popular artista junto a este bonito video que decidió compartir con sus seguidores para mostrar lo orgulloso que se siente de que a su pequeño también le guste la música.

Posted by Lenier Mesa on Thursday, December 5, 2019

El video del hijo de Lenier ha recibido gran cantidad de comentarios positivos y muchas personas le han enviado mensajes de felicitación al pequeño por tener una voz tan linda y le desean que pueda seguir los pasos de su padre.

“Que belleza de bebé, se ve que lleva el talento de su papá en la sangre. Que Dios lo bendiga y le de mucha salud y muchas cosas buenas en esta vida para que siga regalándonos esos videos”, dijo una persona.

View this post on Instagram

Mi hijo cantando❣️

A post shared by Lenier (@lenieroficial) on

Esta no es la primera vez que el hijo de Lenier interpreta canciones, en varias ocasiones se les ha visto juntos cantando diferentes melodías.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »