Hijo de Haila critica que la artista haya sido declarada persona non grata en Miami

0 10.881

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Haned Mota Mompié, hijo de la cantante cubana Haila María Mompié, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que critica el hecho que su madre haya sido declarada persona non grata en Miami.

El joven dijo que esa decisión tomada por el alcalde Francis Suárez era una gran falta de respeto y lamentó que la política haya llevado a los cubanos a enfrentarse entre ellos en lugar de colaborar todos juntos.

Haned dijo también que le parecía una injusticia que su madre fuera declarada persona non grata en Miami cuando se permitía entrar a la ciudad a terroristas y personas que poseen un historial criminal.

La propia Haila respondió a las palabras de su hijo y le dijo al joven que no se preocupara por esas cosas porque muy pronto iban a superar esta difícil situación y todo iba a quedar en el pasado.

“Esto es muy fuerte para mí, tú tranquilo hijo de mi alma que de todo se sale. Tu madre es una guerrera y te he enseñado a luchar con uñas y dientes por los sueños y por llevar siempre la cabeza en alto. Te amo con todo mi ser y siento mucho tenerte que hacer pasar por tanto sufrimiento, ya verás como un día no muy lejano nos olvidaremos de todo. Te amo al infinito y más allá”, escribió.

La gira de Haila por Estados Unidos ha generado mucha polémica, pues además de declararla persona non grata en Miami suspendieron una presentación suya en Las Vegas y están organizando una campaña de protesta para impedir que cante el próximo 14 de noviembre en el Studio 60.

A continuación, reproducimos íntegramente las palabras de Haned Mota Mompié:

Es una gran falta de respeto como la política nos ha vuelto a nosotros los cubanos tan pequeños de mente y nos ha virado unos contra otros a destruirnos a nosotros mismos en vez de ayudarnos. Una artista a la altura de como lo es mi mamá Haila María Mompié con tanta discografía, tanta historia, tantos reconocimientos mundiales con tantos años de carrera artística que han sido luchados con mucho sacrificio y a pulmón para que vengan 2 sapingos a meterle en la cabeza al estúpido alcalde de Miami, ese terrorista porque es lo que es.

Tantos terroristas que entran a la ciudad de Miami, tantos adolescentes matándose por el uso de las armas y drogas y el alcalde de Miami preocupado por una cantante, en serio hasta donde vamos a llegar para buscar rating para sus elecciones. Dice que Haila es persona non grata para la Florida, cuando los primeros no gratos son ustedes permitiendo tantas atrocidades. Por favor respétense un poquito y preocúpense por otras cosas que de verdad importan más. Ustedes mismos se humillan, se destruyen, catalogan y discriminan personas por sus pensamientos, se envidian, se ofenden, se faltan el respeto. Al final se les olvidó sapingos que todos somos cubanos.

View this post on Instagram

Es una gran falta de respeto como la política nos ha vuelto a nosotros los cubanos tan pequeños de mente y nos ha virado unos contra otros a destruirnos a nosotros mismos en vez de ayudarnos . Una artista a la altura de cómo lo es mi mamá Haila Maria Mompie con tanta discografía, tanta historia , tantos reconocimientos mundiales con tantos años de carrera artística que han sido luchados con mucho sacrificio y a pulmón pa que vengan 2 sapingos a meterle en la cabeza al estupido alcalde de Miami ese terrorista porque es lo que es .Tantos terroristas que entran a la ciudad de Miami, tantos adolescentes matándose por el uso de las armas y drogas y el alcalde de miami preocupado por una cantante 🤦🏽‍♂️ en serio hasta donde vamos a llegar para buscar rating para sus elecciones dice que Haila es persona no grata para la florida cuando los primeros no gratos son ustedes permitiendo tantas atrocidades por favor respétense un poquito y preocúpense por otras cosas que de verdad importan más. Ustedes mismos se humillan,se destruyen, catalogan y discriminan personas por su pensamientos, se envidian ,se ofenden , se faltan el respeto. Al final se les olvido sapingos que todos somos CUBANOS . Discriminan a Haila por hacer cosas que hicieron artistas cubanos que ustedes mismos amaban o sea por cantar estupidos .Métanse ya en la cabeza que Haila es una cantante por excelencia y que su único deseo es compartir su música por el mundo no la política ok ahí lo dejo. Trankila mama sigue regalándonos tú música Dios se encargará de poner a cada parasito en su lugar . Disculpen mis malas expresiones solo espero que nos apoyen a solucionar esta injusticia y que nos ayuden a hacer entender que la política y la música son 2 cosas que no tienen nada que ver ok @lazonacubana @lafarandulacubana01 @alain_paparazzi_cubano @rikishow_89 @cubanosdelmundo @cubanosfashion @cubanworld @cuba_style_promo @lafamiliacubana