Hija del ciclista cubano que murió baleado pide justicia

0 1.388

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Alice Palencia, hija de Alexis Palencia, el ciclista cubano que fue asesinado luego de una discusión en el puente Rickenbacker de Miami, confesó que quedó devastada cuando supo la noticia, informó Telemundo 51.

La joven comentó que su padre era una buena persona, incapaz de hacerle daño a otra persona y pidió a las autoridades que castiguen de manera severa a Kadel Piedrahita, la persona que le disparó.

Para la joven que reside en Arkansas el dolor es mayor aún, pues su padre la llamó el día antes de su muerte, pero ella no pudo atender el teléfono en esa ocasión porque se encontraba trabajando.

“La semana pasada conversé con mi padre por última vez. Él me llamó el día antes de su muerte y yo no pude atender porque estaba trabajando. Era una persona atenta, amigable, alguien que nunca le hubiera hecho daño a nadie”, declaró.

- Publicidad -

Alice comentó que, aunque nadie le vaya a devolver a su padre, el hecho que Piedrahita haya sido arrestado por la policía y acusado de homicidio en segundo grado y agresión con agravantes la tranquiliza porque no va a poder dañar a nadie más.

- Publicidad -

Varios amigos y familiares de Alexis Palencia habían pedido también que Piedrahita fuera detenido porque consideraban injusto que lo hubieran dejado en libertad ya que para ellos el hecho fue un asesinato y no defensa propia como alega su abogado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »