Hija de Silvio Rodríguez se enfrenta a policías cubanos en La Habana (VIDEO)

0 40.604

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Violeta Rodríguez, la hija del cantautor cubano Silvio Rodríguez, tuvo una discusión con policías cubanos cuando se disponía a adquirir gasolina en una estación de servicio de La Habana.

En un video publicado por el presentador Alexander Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, se puede apreciar a Violeta gritándole a los agentes de policía y exigiéndoles que les devolvieran sus documentos porque sus hijas estaban dentro del auto.

Al parecer los agentes de policía le pidieron sus documentos, algo que molestó mucho a Violeta, pues comenzó a grabar y a gritar que estaban cometiendo un abuso contra su persona.

“Dame mis documentos que yo no he cometido ningún delito. No me dejan irme de aquí, estoy presa, dame mis documentos, tengo dos niñas dentro del carro así que dame mis documentos que solo vine a echar gasolina y estoy transmitiendo en vivo, que lo vea todo el mundo. Ustedes van a aprender”, se le escucha decir.

- Publicidad -

Luego de ese escándalo la hija de Silvio Rodríguez se marchó del lugar, aunque poco después escribió en sus redes sociales que ya había podido recuperar sus documentos.

- Publicidad -

“Ya tengo mis documentos. Todo resuelto por las vías legales. Gracias por el apoyo y los consejos”, anunció Violeta Rodríguez mucho más calmada.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »