Hija de Luis Silva le da una divertida sorpresa por el Día de los Padres

0 762

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva celebró el Día de los Padres, pero nunca se imaginó que iba a recibir un divertido regalo de su hija que quiso mostrarle cuánto lo ama.

La niña aprovechó que el humorista se encontraba profundamente dormido y se dedicó nada menos que a pintarle las uñas de los pies y para colmo lo hizo con diferentes colores, para que llamara aún más la atención.

- Publicidad -

Cuando el humorista despertó y vio el regalo que le había preparado su hija por el Día de los Padres, no supo cómo reaccionar, pero finalmente terminó compartiendo la foto en sus redes sociales para que todos sus seguidores vieran lo que le habían hecho.

“Qué le hago, abro los ojos y este es el regalo que me tenía mi graciosa hija. Feliz Día de los Padres”, escribió el humorista cubano junto a la imagen de la divertida broma que le realizó su hija.

Los seguidores del humorista no tardaron en reaccionar a su publicación y le enviaron gran cantidad de comentarios donde le decían que en esta ocasión le tocó a él ser víctima de una broma y que su hija había heredado su sentido del humor.

“Esas son cosas de niños, felicidades por ser un padre tan especial y permitir ese regalo. Se ve que tiene un gran sentido del humor que seguro heredó de ti, pero esta vez te tocó estar del otro lado”, le dijo una persona.

Luis Silva también compartió otra imagen en la que aparece junto a sus dos hijos para felicitar a todos los padres en su día: “Papá con sus dos amores. Muchas felicidades a todos los padres en su día”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »