Hija de José José cuenta cómo fueron las últimas horas de su padre: “Se fue dormidito”

0 9.049

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Sarita Sosa Salazar, hija menor del cantante mexicano José José, brindó declaraciones al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo en las que contó cómo fueron las últimas horas de su padre.

- Publicidad -

La hija de El Príncipe de la Canción reveló que su padre falleció mientras dormía y que está convencida que el legado de su padre va a perdurar por siempre en la historia de la música y en el corazón de millones de personas.

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Además, la hija de la cubana Sara Salazar quiso agradecer todas las muestras de cariño que han recibido de parte de los seguidores de su padre porque esos mensajes la han ayudado a lidiar con esta dura situación.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo, él dio todo por sus fans y que viva el Príncipe por siempre. Desde el fondo corazón les agradezco, su legado siempre vivirá y sé que él está en paz. Se fue dormidito y damos gracias que fue así”, declaró.

Durante la conversación con la presentadora María Celeste Arrarás, Sarita confesó que poco antes de su muerte, su padre le hizo prometerle que haría su propia carrera.

“Sus últimas palabras fueron que yo le prometiera que iba a hacer mi carrera, me hizo prometerle que yo iba a cantar. Muchas gracias por todo lo que han hecho por él, lo hicieron muy feliz, su público es nuestra familia”, expresó.

View this post on Instagram

Siempre estaré a tu lado pase lo que pase. Nunca dejare que te hagan más daño. Sé que nací para estar junto a ti. Te amo demasiado papa ❤️✨ Le doy gracias a Dios porque me regala la oportunidad y el honor de seguir a tu lado mi señor Padre. Gracias por todo lo que haces por mí y por todos! Felicidades a todos los papas en su día 👨🏻🌎🎊 Los amamos mucho! 🙆🏻 Familia, hoy no sólo celebramos a los hombres que nos enviaron a este mundo, si no también celebramos al mejor Padre del mundo, nuestro Papa Dios!! 🙌🏼✨ Por favor tomen 5 minutos para agradecerle por todas las bendiciones que nos da aún no mereciéndolas. Los amo! 💖 ❤️ Si le deseas un #FelizDiaDelPadre a nuestro príncipe. Comenta💬 Que hiciste hoy.

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Por el momento se desconoce dónde se velarán los restos mortales de José José, aunque de acuerdo con Infobae, Sara Salazar y su hija Sarita fueron vistas saliendo de una funeraria de Miami.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »