Hija de José Carlucho confiesa que admira a Alexander Otaola

0 421

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador José Carlucho llevó a su hija a su show en el canal UniVista TV y la niña reconoció que le gustaba mucho Alexander Otaola porque es una persona muy auténtica.

Además, la hija de Carlucho contó que se enteró de la polémica surgida en las redes sociales entre su padre y Alexander Otaola porque una amiga de la escuela se lo contó y se puso a ver todos los programas. 

“Yo sé que Otaola es buen tipo, a mí me gusta mucho porque es auténtico. Una amiga mía de la escuela me contó que hace poco lo que dijo de ti, que te hizo tierra y me puse a ver el show”, declaró. 

La niña comentó que la mayoría de las personas a las que les gusta el chisme y los temas de la farándula siguen el programa de Otaola y aquellos que desean enterarse de otro tipo de cosas ven el programa de su padre. 

- Publicidad -

“Es un drama todo lo que la gente comenta en las redes, a la gente que le gusta el chisme siguen a Otaola, pero a los que no les gusta tanto el chisme y quieren saber cosas nuevas vienen aquí. El chisme no es malo, pero a mí no me importa mucho la opinión de él”, expresó. 

- Publicidad -

Carlucho se quedó impresionado con el análisis de audiencia que hizo su hija y por su forma de hablar tan madura, aunque también quiso asegurar que nada de lo que expresó la pequeña estuvo planeado. 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »