Hija de Edith González le dedica conmovedora carta de despedida

0 679

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Constanza, la hija de la fallecida actriz mexicana Edith González, escribió una conmovedora carta a la memoria de su madre en la que le agradece por ser una mujer fuerte y valiente durante toda su vida.

- Publicidad -

Víctor Manuel González, hermano de Edith, leyó en el programa Ventaneando la carta que escribió la adolescente de 14 años para despedirse de su madre y para resaltar todas las cosas buenas que hizo.

Para la adolescente de 14 años, Edith no solo fue una gran actriz, también fue una excelente madre y que, a pesar de tener tantas responsabilidades de trabajo, siempre se las arregló para estar ahí cuando ella la necesitaba.

View this post on Instagram

Gracias 😃❣️❤️❣️

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

También contó que junto a su madre conoció una gran cantidad de países, que disfrutaban mucho quedarse viendo películas y que le enseñó muchas cosas importantes en la vida, fundamentalmente a combatir el odio con amor.

Pero esta no fue la única carta de despedida escrita a Edith, porque su sobrina, la hija de Víctor Manuel también redactó unas bellas palabras a la memoria de la actriz en las que le agradece por ser casi una madre para ella.

A continuación, reproducimos íntegramente la Carta de despedida de Constanza a su madre Edith González:

Mi mamá fue una persona formidable, era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo. De pequeña me acuerdo que sin importar qué tan tarde o cansada llegaba de trabajar siempre me daba un beso. Y a la mañana siguiente no le importaba que la levantara a las seis de la mañana para jugar.

Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser una buena en su trabajo. Me acuerdo que siempre me decía algo como la carta de resignación de un actor es la muerte y así lo hizo. A ella le encantaba aprender. Casi siempre que íbamos de viaje era mi guía turista y si no sabía preguntaba y aprendía.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galapos, Paris, Londres, Camboya, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, para mencionar algunos al igual que la República Mexicana.

Recuerdo también que me enseñaba películas y yo a ella música, como nos echamos tres mil quinientas veces “La novicia rebelde” por ser mi película; como la hice ver “El Resplandor” y “Psicosis” y ella era una miedosa.

View this post on Instagram

Happy Bday Constanza!!!!!!

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Cuando yo tenía 4 mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada “Doña Bárbara” y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, yo hubiera querido ser la mitad del mujerón que fuiste tú porque a comparación de ella en vez de enfrentar al mundo con odio lo venciste con amor.

Te amo Mamá.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »