Hialeah suspende conciertos de reguetoneros cubanos por el 4 de Julio (VIDEO)

Foto: Jacob Forever
0 809

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las autoridades de la ciudad de Hialeah decidieron cambiar la cartelera de artistas que se presentarán en el tradicional concierto del 4 de julio y cancelaron las presentaciones de los reguetoneros cubanos Jacob Forever y El Micha, informó América Tevé.

De acuerdo con un comunicado emitido por las principales autoridades de la ciudad, se cancelaron también los conciertos de otros artistas de la isla luego de una reunión con figuras del exilio.

Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, dijo que los miembros del exilio político merecen todo el respeto de la comunidad y que no piensan contratar a artistas que tiene claros vínculos con el gobierno cubano.

- Publicidad -

- Publicidad -

Hernández dijo que más adelante informarán sobre los artistas que se van a presentar en la celebración del próximo 4 de julio para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Este anuncio llega poco después que la ciudad de Miami aprobara una resolución que prohíbe el intercambio cultural con artistas cubanos que tengan vínculos directos con el gobierno cubano.

Las autoridades de Miami no solo aprobaron la resolución, sino que también pidieron al Congreso de Estados Unidos que emita una ley para prohibir a todas las ciudades contratar artistas cubanos que son financiados por el gobierno de la isla.

El alcalde de Hialeah ya había manifestado su apoyo a esa resolución y pidió que se suspendieran los intercambios hasta que artistas cubanos residentes en Estados Unidos no puedan viajar a Cuba y actuar en la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »