Heydy González tras cirugía estética: “Después de 13 horas de mi cambio. Qué les parece”

0 14.732

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Heydy González, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se sometió a una serie de procedimientos estéticos en Miami con el objetivo de mejorar su apariencia física.

- Publicidad -

Heydy publicó un video a punto de entrar a la clínica 305 Plastic Surgery para someterse a la operación y pidió a todos sus seguidores que le desearan mucha suerte para que todo saliera bien.

“Bueno amigos, ya estoy aquí en 305 Plastic Surgery para hacerme mi cirugía estética, ya les contaré. Ahora cuando suba les diré qué pasos debo seguir haciendo y las voy a mantener al tanto porque quiero que estén bien cerquita de mí. Un beso grande y deséenme mucha suerte”, expresó.

Por su parte la cubana Yunatsy Cruzata, le envió un mensaje en el que le decía que estaba muy nerviosa por la cirugía, pero que iba a apoyarla en todo lo que ella decidiera.

“Mi hermanita bella ya casi al lograr otra de sus metas porque es una guerrera y un ejemplo a seguir, yo aquí sufriendo con los nervios, pero como siempre apoyándote en todo lo que elijas, en unas pocas horas veremos el cambio. Te adoro mi niña”, le dijo.

La popular actriz cubana confesó que hacía mucho tiempo que quería llevar a cabo algunos cambios en su cuerpo y uno de los procedimientos que se realizó fue cambiar los implantes mamarios.

La operación de Heydy duró varias horas, pero la actriz quedó absolutamente satisfecha con el resultado final y agradeció a los especialistas de 305 Plastic Surgery que la atendieron.

“Aquí estoy en 305 Plastic Surgery después de 13 horas de mi cambio. ¿Qué les parece? Yo feliz”, escribió la cubana junto a una fotografía tomada luego de las operaciones estéticas.

Cruzata también confirmó que los procedimientos estéticos fueron todo un éxito, que Heydy se encontraba en perfecto estado de salud y que el resultado había sido realmente impresionante.

“Aquí estamos a solo 13 horas de la cirugía, y gracias a dios todo está muy bien. Para todos los que me han preguntado muchas gracias por la preocupación, todo un éxito y mi niña más bella aún”, aseguró

Aquí estamos a solo 13 horas de la cirugía, y gracias a dios todo está muy bien. Para todos los que me han preguntado muchas gracias por la preocupación, todo un éxito y mi niña más bella aún.

Posted by Yunatsy Cruzata on Wednesday, January 15, 2020

Los seguidores de Heydy le han enviado gran cantidad de mensajes donde le dicen que quedó mucho más bonita y que el cambio será para bien.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »