Heydy González recupera su pasaporte y podrá volver a Cuba

0 3.590

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Aly Sánchez dio a conocer que su colega y amiga Heydy González consiguió recuperar su pasaporte que se le había extraviado en Miami y dentro de poco regresará a la isla.

Aly comentó que el pasaporte lo encontraron en una tienda que visitó la actriz, al parecer se le cayó sin darse cuenta y quedó debajo de un mostrador, por eso tardó un poco en aparecer.

Sánchez quiso dar las gracias a las personas que encontraron el pasaporte y también a todos los que compartieron la publicación a través de las redes sociales para ayudar a Heydy que estaba desesperada.

“Quiero darle las gracias a Claudita, una trabajadora de la tienda donde encontraron el pasaporte, parece que cuando se le cayó alguien le dio una patada y estaba debajo del mostrador. Muchísimas gracias a todos los que compartieron el video, personas que ni siquiera nos conocían. Las redes sociales sí sirven, hay gente buena”, declaró.

- Publicidad -

Por su parte Heydy estaba muy feliz porque ya va a poder regresar a Cuba junto a su familia, algo que la tenía muy preocupada, pues temía hasta perder su estatus migratorio en Estados Unidos.

“Las redes sociales sirven para ayudarnos. Muchísimas gracias todo el que me ha dado su apoyo y a todos los que comentaron cosas lindas, porque es muy bueno saber que uno no está solo”, expresó Heydy.

Gran cantidad de personas han mostrado su alegría al saber que la popular actriz cubana consiguió recuperar su pasaporte y que todo se resolvió de manera satisfactoria.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »