Heydy González habla de su amistad con Aly Sánchez

0 910

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Heydy González acudió al programa de su amiga Aly Sánchez en el cual reveló algunos detalles de la amistad que mantienen, de su carrera profesional y también de su vida privada.

- Publicidad -

Al inicio del programa Aly apareció interpretando a su popular personaje Migdalia Rondón y habló con Heydy sobre su papel más conocido en la televisión y también sobre los malos momentos que vivió cuando perdió su pasaporte en Miami y no conseguía regresar a Cuba.

Sin embargo, luego durante la entrevista Heydy aclaró que se había divertido mucho con todos los memes y parodias que surgieron a raíz de esa situación y que la persona que la había incitado a hacer ese video fue la propia Aly Sánchez.

“Yo creo que eso me va a acompañar toda mi vida. Yo me pegué en las redes gracias a ella, cuando me pasa lo del pasaporte la primera persona a la que llamo es a ella y me dice coge la cámara y graba un video bien sentimental para que aparezca rápido”, contó.

Heydy confesó que conoció a Aly durante la filmación de la telenovela “Historias de Fuegos” y que a partir de ese momento surgió entre ellas una gran amistad que se ha mantenido a pesar que viven en países diferentes.

“Nos conocimos en la telenovela Historias de Fuegos. Desde que la conocí hubo una química preciosa entre las dos, de ahí comenzó una amistad profunda hasta los días de hoy a pesar de la distancia. Yo he tratado de estar en los momentos importantes de Aly y ella sabe que yo voy a estar junto a ella cuando lo necesite”, expresó.

Sobre su carrera artística dijo que, aunque ha interpretado gran cantidad de personajes, ninguno la ha marcado tanto como el de Hidroelia en el programa Punto G porque le dio la oportunidad de ser conocida en toda Cuba.

La actriz dijo también contó que en su vida personal mantiene una relación amorosa con el cantante Eddy Borges y que la persona más importante en su vida es su hija Galilea porque le da fuerzas para continuar luchando cada día.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »