Heydy González dedica emotivas palabras a su madre

0 1.778

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Heydy González, utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su madre en el cual le agradece por estar siempre a su lado y convertirse en su principal apoyo.

- Publicidad -

Heydy comentó que se siente muy afortunada de poder contar con su madre en las buenas y en las malas, porque es también su mejor amiga y la persona a la que le cuenta todos sus problemas.

Además, la actriz cubana le agradeció por apoyarla para poder sacar adelante su carrera artística y por ser un pilar fundamental de su familia porque los mantiene a todos unidos y felices.

“Tener a mi madre es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Contar con ella es contar con una mano amiga, saber que tienes con quien reír, con quien llorar, con quien hablar. No se compara con nada tanta entrega y tanto amor. Gracias siempre mamita por todo lo que logras en nuestra familia. Te amamos mucho”, escribió junto a una foto donde aparece con su madre y su hija Galilea.

Los seguidores de Heydy le han enviado gran cantidad de mensajes donde le desean que pueda tener a su madre al lado durante muchos años más porque esa es una de las mejores cosas que una persona puede tener en la vida.

“Tener una madre que te acompañe en los momentos buenos y malos es una gran bendición de Dios. Cuídala mucho que nadie te comprende ni te va a apoyar como ella”, le dijo una persona.

Para Heydy su familia es muy importante y en varias ocasiones ha declarado que sin ellos nunca podría haber triunfado como actriz.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »