Heydy González dedica conmovedor mensaje a su hija

0 1.103

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Heydy González, compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje dedicado a su hija Galilea en el cual le dice que es la persona más importante de su vida.

- Publicidad -

Heydy publicó una tierna foto acompañada de la pequeña y le dice que cuando la vio por primera vez luego de su nacimiento sintió que su vida cambiaba por completo y que estaría protegiéndola para siempre.

Además, dijo que verla crecer ha sido una experiencia maravillosa, porque ha venido a completarla y a alegrar a toda su familia con sus ocurrencias diarias y a convertirla en una mejor persona.

“Inundaste de luz mi vida desde el primer momento en que te vi, minutos después de nacer mirarte a tus pequeños ojitos fue mágico. Hoy llenas con tu hermosa risa nuestras vidas y eso princesa mía no tiene comparación. Te amo con toda mi alma”, escribió.

Los seguidores de la actriz cubana le han enviado gran cantidad de mensajes donde le desean a la pequeña muchos éxitos en su vida.

“Que grande y bella está esa niña, se parece mucho a ti y ha heredado tu belleza y tu carisma. Muchas bendiciones para ella y para tu familia y deberías pensar en darle un hermanito o hermanita”, le dijo una persona.

Heydy publica en sus redes sociales gran cantidad de fotografías de los momentos que vive junto a su hija y en varias ocasiones ha declarado que la pequeña Galilea es el centro de su vida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »