Hermanos cubanos se reencuentran luego de 25 años sin verse (VIDEO)

0 340

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Para un cubano que viva fuera de la isla no hay nada más complicado que estar separado de su familia y si esa separación se extiende nada menos que por 25 años, es mucho más difícil de soportar.

Por eso el cubano de este video que compartió el sitio Periódico Cubano y la página de Facebook Cubano, decidió viajar de vuelta a su tierra para tener la oportunidad de volver a ver en persona a su hermana a la que llevaba 25 años sin poder abrazar.

Cuando el auto se acercaba al poblado en el que vivía su hermana se podía notar que el nerviosismo comenzaba a aumentar, pues era mucho tiempo separados y en ese momento seguramente pensó en mil cosas.

- Publicidad -

Sin embargo, cuando se bajó y por fin estuvieron frente a frente, lo olvidaron todo y se fundieron en un fuerte abrazo que se hizo eterno, pues ninguno de los dos quería soltarse, como si desearan borrar el tiempo que estuvieron lejos uno del otro.

- Publicidad -

Las personas que estaban paradas admirando el abrazo entre los hermanos estaban muy contentas, pues sabían las inmensas ganas que ambos tenían de volver a verse y afortunadamente su deseo se pudo hacer realidad, aunque tardó un poco.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »