Hermana de Mailén Díaz Almaguer le dedica conmovedor video

0 2.022

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Mailín Díaz, utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor video a su hermana Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo que tuvo lugar en La Habana el 18 de mayo de 2018.

La joven compartió un video con varias fotos de Mailén para celebrar que su hermana haya conseguido sobrevivir al accidente y para felicitarla por luchar tan duro día a día por recuperarse y seguir con su vida.

Además, con su video le recordó que tanto ella como el resto de su familia y amigos van a estar a su lado siempre y la van a apoyar en todo lo que haga falta para que logre salir adelante y superar cualquier problema.

“Mi reina tan tierna y creativa. Te amo mi linda, sigue siempre así fuerte y con esa fe inquebrantable, tienes una familia y un Dios que te ama y te apoya en todo y así será por siempre, besitos”, escribió junto al video.

Muchas personas que han estado pendientes de la evolución de Mailén aprovecharon la publicación para enviarle gran cantidad de comentarios a la joven donde le piden que no se rinda nunca porque ella es una guerrera.

- Publicidad -

- Publicidad -

Mi Reyna tan tierna y creativa,te amo mi linda,sigue siempre así fuerte y con esa fe inquebrantable,tienes una familia y un Dios que te ama y te apoya en todo y así será por siempre,besitos 😘❤️❤️🙏🙏

Posted by Mailin Diaz on Friday, August 23, 2019

“Que hermoso video. Mis bendiciones siempre serán pocas para mi princesa. Muchas cosas lindas para ella y también para la familia en general que la ama y apoya en cada momento”, le dijo una persona”.

Luego del accidente aéreo Mailín ha estado siempre junto a su hermana y fue una de las personas que siempre tuvo fe en que lograría recuperarse.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »