Henry Laso a Osmani García: “Defínete para saber cuál es tu bando”

0 446

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El rapero y opositor cubano Henry Laso Encuyé publicó un video en sus redes sociales en el que respondió a las declaraciones realizadas por el reguetonero Osmani García sobre los miembros del exilio y la situación política de Cuba.

Laso dijo que siente un gran respeto por todos los miembros del exilio porque son personas que han tenido que abandonar su país y sus familiares debido a un gobierno que lleva 60 años maltratando al pueblo.

Además, le pidió que tomara una postura política en todo este conflicto porque nunca lo había escuchado pedir abiertamente la libertad de Cuba y que sus palabras le habían faltado el respeto a muchas personas.

“Voy a hablar de este muchachito que está en las redes diciendo que este es un exilio de cederistas. El exilio es algo lindo y triste a la vez porque son millones de cubanos que vienen con un sufrimiento de Cuba que tuvieron que dejar a su familia, sus hijos, a las personas que aman por un gobierno que ha acabado por 60 años a Cuba. Todas esas personas se merecen respeto, pero sincronízate, defínete para saber cuál es tu bando y respétate porque le faltaste el respeto a mucha gente”, declaró.

- Publicidad -

Encuyé le dijo al reguetonero que apoyaba a todos los programas que denunciaban la situación actual de Cuba y que el presentador Alexander Otaola fue uno de los pocos que lo apoyó cuando estaba en un centro de detención de ICE.

- Publicidad -

También le dijo que él había compuesto una canción en contra de Fidel Castro y que se manifestó en Cuba contra el gobierno de la isla, algo que Osmani García nunca tuvo el valor de hacer.

“Todo programa que haga algo por Cuba y diga la verdad de lo que está pasando en Cuba, yo lo voy a respetar, tengan las virtudes y los defectos que tengan. Yo siempre voy a agradecer a Otaola porque cuando yo estuve tres meses en una celda, él era uno de los que me apoyaba. Yo canté en contra de Fidel Castro, algo que tú nunca vas a tener el valor de hacer”, expresó.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »