Havana D’Primera aclara la suspensión de conciertos en Ecuador

Foto: Alexander Abreu-Havana D'Primera
0 327

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La agrupación cubana Alexander Abreu y Havana D’Primera utilizó sus redes sociales para aclarar que la suspensión de las presentaciones que iban a llevar a cabo en Ecuador se debió a decisiones tomadas por el gobierno de la isla.

La orquesta cubana se ha quejado de que se manipuló la noticia de la suspensión de los conciertos y ha querido explicar que no fue responsabilidad de ellos ni tampoco de los organizadores de la gira.

Además, reconocieron que fue el gobierno cubano quien decidió cancelar el viaje, pero dijeron que las autoridades seguramente tuvieron motivos para tomar esta drástica decisión.

También quisieron agradecer a las personas que estuvieron preparando la presentación en Esmeraldas, en especial a la prefecta Roberta Zambrano, quien hizo todo lo posible para que pudieran realizar el concierto.

Por último, la agrupación cubana ofreció disculpas al público ecuatoriano que iba a asistir al concierto.

- Publicidad -

 

A continuación, reducimos íntegramente el comunicado de Alexander Abreu y Havana D’Primera:

Ecuador, aclaración necesaria:

La cancelación de la gira prevista para Ecuador, de la cual se ha manipulado hasta la saciedad en medios de prensa y redes sociales, no es responsabilidad de los organizadores y anfitriones.

- Publicidad -

No es la primera vez que pasa. El viajar con documentación oficial tiene implicaciones, responsabilidad gubernamental desde la salida hasta el regreso de la orquesta. La realidad es que si Cuba abortó la gira debió tener motivos para hacerlo. Esto mereció ser explicado oportunamente a los implicados, pues HDP es la que queda expuesta totalmente ante el público ecuatoriano y los medios.

Queremos resaltar la encomiable gestión de la Prefecta de Esmeraldas Sra. Roberta Zambrano quien hasta el último instante realizó todo a su alcance para lograr que llegáramos.

Una vez más pedimos al público que nos esperaba la mayor comprensión, con la fe de que saldaremos esta deuda con ustedes más temprano que tarde. Son ustedes nuestra mayor preocupación.

Esperamos también que aquellos que se empeñan en tergiversar lo sucedido colaboren en aclarar y no confundir.

Sinceramente,

Havana D’Primera

Bueno Roberta Zambrano Prefecta de Esmeraldas Ecuador Creo que todas esas páginas y programas que pensaron que me cancelaron tienen respuesta real.Havana D Primera sigue dando pasos por el mundo.

Posted by Havana D' Primera on Friday, November 29, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »