Haniset Rodríguez: “Para todos esos que dicen que fui a especular a Cuba”

Foto: Haniset Rodríguez
1 3.979

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La modelo y cantante cubana Haniset Rodríguez compartió en sus redes sociales más fotografías de su último viaje a la isla y aprovechó para enviar un contundente mensaje a quienes la han criticado.

Haniset publicó varias imágenes en las que aparece luciendo un ajustado vestido color violeta y subida nada menos que en la cabina de un tractor.

Foto: Haniset Rodríguez

La joven aprovechó estas imágenes para responderles a todas las personas que comentaron que había viajado a Cuba a especular en medio de tanta necesidad que estaban viviendo las personas.

Foto: Haniset Rodríguez

- Publicidad -

“Más fotos de mi viaje. Posando feliz de la vida en un tractor. Para todos esos que dicen que fui a especular a Cuba aquí me ven especulando en este carro último modelo”, escribió Haniset.

Foto: Haniset Rodríguez

La prometida del presentador cubano Carlos Otero publicó también algunas fotos tomadas en una cueva y las acompañó de una profunda reflexión en la que explica que en el mundo siempre van a existir personas que van a oponerse a la felicidad de otros.

Foto: Haniset Rodríguez

Según la joven lo más importante es no dejarse influenciar por personas negativas que están más pendientes de los fracasos que de los éxitos de alguien y rodearse de gente buena y llena de energía positiva.

“Analizando estas cosas te das cuenta que para todo en la vida también existen personas que estarán a favor o en contra de tu felicidad, porque algunos sentirán envidia, mientras los demás simplemente compartirán contigo de tu misma dicha. Lo más importante es darse cuenta de qué bando estás y no dejarse influenciar jamás por cosas negativas y mucho menos si son ajenas”, reflexionó.

View this post on Instagram

En el mundo siempre hay dualidad Bueno ~ malo Lindo ~ feo Grande ~ pequeño Feliz ~ infeliz Consciente ~ inconsciente .. etc. Analizando estas cosas te das cuenta que para todo en la vida también existen personas que estarán a favor o en contra de tu felicidad, porque algunos sentirán envidia, mientras los demás simplemente compartirán contigo de tu misma dicha.. lo más importante es darse cuenta de qué bando estás y no dejarse influenciar jamás por cosas negativas y mucho menos si son ajenas. Bendecido todo el que está en el bando de la Paz y la Felicidad.. porque los demás solo dan pena. Hair by: @gilbertohaircenter @gilbertofebles Dress by: @divasfashion_miamihialeah Mi cadenita de: @samis_handmade_jewelry Gafas originales de: @d_amore_eyewear Labiales: @krisbellabeauty @nayer 💞🦋 #love #cuba #vacaciones #amor #teatro #ciegodeavila #guajira #orgullosademisraices #fashion #cubana

A post shared by Haniset Rodriguez (@haniset91) on

Durante su viaje a Cuba, Haniset visitó varios sitios de Ciego de Ávila, la ciudad donde nació y aprovechó para compartir con su familia y con conocidos a los que llevaba años sin ver.

View this post on Instagram

Quiero aprovechar estas próximas fotografías para dar gracias a la divinidad al universo a Dios mismo por este viaje, por poder ver que mi familia está mejorando y el haber podido pasar estas magníficas vacaciones juntas @klindiaelena @hanycondehernandez etc gracias también por los amigos y amigas que llegan a mi vida a demostrarme que el amor incondicional no está erradicado del mundo.. soy afortunada por todo lo que tengo y mucho más plena porque puedo dar de ese amor a los demás. Gracias a mi amor 😍@carlosoterotv Por tu amor sincero y leal. Gracias a los hijos que no nacieron de mi pero me aman como tal y yo a ellos. Gracias a mi hermana mayor @hanayrodriguez A la que amo con todo mi corazón como también a todas mis hermanas, que somos 5 en total jjj😅 Gracias por ayudarme tanto con las cosas del viaje y a mi abuela también gracias 🙏🥰 las amo. Hasta le agradezco a @americanair Por el excelente servicio y rapidez Gracias muchísimas al público cubano por el cariño y el trato tan amoroso que tuvieron conmigo, estoy tan feliz que no quepo.. espero se repita pronto. ✈️🙏🇨🇺🐚🥰🦋🦀🐠✈️ Aprovechamos este bello sitio, Teatro Principal de Ciego de Ávila.. para tomar más fotos con este otro vestido, todos son cortesía de la boutique: @divasfashion_miamihialeah Gracias también a: @samis_handmade_jewelry por las cadenitas de oro tan bellas que me vendió a un excelente precio para llevarle a mi familia. Gracias a mi peluquero y amigo: @gilbertofebles @gilbertohaircenter Por darme los mejores productos y tratamientos para poder tener mi pelo en las mejores condiciones y también por el peinado para el viaje 😍 Las gafas espectaculares que verán en las fotos de este viaje son de: @d_amore_eyewear Ella tiene las mejores marcas y al mejor precio. (Mira su perfil) 🇨🇺🦀🐚🐠💞🦋🙏 Agradezco a cada una de las personas tan lindas que me han comentado y a las que han escrito por privado también, que Dios nos colme de bendiciones independientemente 💞

A post shared by Haniset Rodriguez (@haniset91) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »