Haniset Rodríguez habla del incidente con Carlos Otero y de su relación: “El amor de nosotros es sincero”

0 7.473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante y modelo cubana Haniset Rodríguez confesó cómo se sintió cuando fue arrestada por un incidente de violencia doméstica y también cómo afectó ese hecho su relación con el presentador Carlos Otero.

Haniset dijo que luego de su arresto se sintió bastante mal por lo que hizo y que sabe que ella fue la causante de esa situación complicada que vivieron tanto Carlos como ella, pero que ya es algo que afortunadamente quedó en el pasado.

Además, la joven dijo que a pesar que fue una experiencia muy negativa y de la que no se siente orgullosa, le sirvió para aprender muchas cosas, para madurar como persona y para ver la vida de otra manera.

“Cualquier persona que se vea en esa situación se siente mal, ni Carlos ni yo pensamos que esa situación iba a llegar a ese extremo. Yo fui la que lo llevó a ese extremo, no me sentí bien en cuanto a eso, pero es algo que ya pasó y que no es parte de mi presente. Fue un error del cual aprendí muchísimo y crecí como persona”, declaró.

Según la joven cuando estuvo en la cárcel se dio cuenta que ella no encajaba en ese ambiente y eso le sirvió para dejar de ser una persona manipuladora y para valorar a los que estaban a su lado.

- Publicidad -

- Publicidad -

Haniset también contó que Carlos no tuvo la culpa de su arresto y que lo que más le afectó fue la orden de alejamiento que le impusieron porque tuvieron que estar más de un mes separados.

“Mucha gente culpa a Carlos pensado que lo hizo a propósito y no fue así. Lo que más me afectó en esa situación fue la orden de alejamiento porque estuvimos más de un mes sin vernos y realmente el amor de nosotros es sincero, aunque algunos no lo crean y nos afectó estar tanto tiempo separados”, expresó.

La modelo dijo que a raíz de ese incidente aprendió a controlar sus emociones y también a no cometer excesos para no tener que pasar por esa experiencia nuevamente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »