Haniset Rodríguez comparte fotos de sus 15 años

Foto: Haniset Rodríguez
0 887

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante y modelo cubana Haniset Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores con unas fotos que compartió de cuando cumplió sus quince años y que muestra cuánto ha cambiado desde esa fecha a la actualidad.

- Publicidad -

Haniset comentó que las fotos de sus quince años las tomaron en Morón, Ciego de Ávila y aunque se encuentra muy contenta con la mujer que es ahora, recordó con añoranza a esa niña que estaba llena de sueños.

View this post on Instagram

Mirándome en esta foto de mis 15 años y las de ahora hay algunas diferencias, como por ejemplo: 1- me arreglé los dientes gracias a mis amigas de @deluxedentalofficial (Creo que eso a sido una de mis mejores inversiones) 2- mis adorados lentes grises azulados con prescripción.. los amo. 3- mi pelo pintado de rubio cenizo.. pues yo siempre quise ser rubia. 4-los senos que me quedaron de revista gracias a los doctores de @mycosmeticsurgery_miami Todos los cambios que me he hecho han sido para mejora y estoy muy feliz por eso, no me da ningún complejo ni me importa lo que puedan decir algunas personas envidiosas porque yo vivo enamorada de mi misma y eso no es nada malo, al contrario soy de las personas que pienso que el amor incondicional debe empezar por uno mismo para luego poder darlo a los demás. ⭐️💞🇨🇺🦋🕉

A post shared by Haniset Rodriguez (@haniset91) on

“Les comparto esta fotografía de mis 15 añitos. Increíble cómo hasta la piel me cambió de color, adoro ese tono más oscurito. Esta foto fue en la ciudad de Morón y lo recuerdo como si fuera hoy”, escribió en una de las imágenes.

Foto: Haniset Rodríguez

La cubana reveló también que se ha sometido a varios procedimientos estéticos como un agrandamiento de senos, además, se arregló los dientes, se cambió el color del pelo y también se colocó lentes.

Haniset comentó que no le da pena decir que se ha sometido a este tipo de procedimientos porque han sido con el objetivo de mejorar y que no es malo querer verse más bonita y atractiva.

Foto: Haniset Rodríguez

“Todos los cambios que me he hecho han sido para mejora y estoy muy feliz por eso, no me da ningún complejo ni me importa lo que puedan decir algunas personas envidiosas porque yo vivo enamorada de mí misma y eso no es nada malo, al contrario, soy de las personas que pienso que el amor incondicional debe empezar por uno mismo para luego poder darlo a los demás”, expresó.

La pareja del presentador cubano Carlos Otero publicó varias fotografías en las que aparece vistiendo diferentes ropas, una tradición en las quinceañeras y que la mayoría guarda con un gran cariño, pues se trata de un momento muy importante de su vida.

Foto: Haniset Rodríguez
Foto: Haniset Rodríguez
Foto: Haniset Rodríguez
Foto: Haniset Rodríguez

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »