Hallan feto momificado en un vuelo que llegó a España procedente de Cuba

0 2.325

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Guardia Civil de España encontró un feto momificado oculto en el baño de un avión que había aterrizado en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez-Madrid Barajas procedente de Cuba, informó el diario El Mundo. 

El hallazgo tuvo lugar el pasado 3 de julio en horas de la tarde cuando agentes Comandancia de la Guardia Civil de Madrid llevaban a cabo una inspección de rutina en la aeronave que acababa de aterrizar para determinar si había quedado algún objeto olvidado.

El feto estaba metido dentro de un recipiente, envuelto en una tela y oculto en uno de los cajones del baño que se utilizan para guardar las toallas que utilizan los pasajeros cuando van al baño.

Debido al estado en el que se encontraba, los agentes no pudieron distinguir si se trataba de un humano o de algún primate, por lo que decidieron avisar a un juez del Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla para que acudiera al aeropuerto y revisara el hallazgo.

- Publicidad -

Luego de tomar varias muestras y de llevar a cabo algunas investigaciones, se aprobó el traslado del feto al Instituto Anatómico Forense para realizarle un examen antropológico y descubrir a qué especie pertenece.

- Publicidad -

Por el momento los investigadores trabajan con la teoría de que se trata del feto de un primate, aunque todavía no es oficial debido a que no han recibido los resultados del examen antropológico.

Los agentes también realizaron entrevistas a los miembros de la tripulación y revisaron la lista de los pasajeros que estuvieron en el vuelo, pero hasta ahora se desconoce la identidad de la persona que transportaba el feto ni sus intenciones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »