Haila y Telmary Díaz debutarán como actrices en una telenovela cubana

0 1.053

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las cantantes cubanas Haila María Mompié y Telmary Díaz van a dar un nuevo giro a sus respectivas carreras artísticas y debutarán en una telenovela que estará dirigida por Lester Hamlet.

El propio Lester Hamlet dio a conocer en sus redes sociales que iba a tener la oportunidad de trabajar con Haila en la telenovela “Tú”, quien es una gran amiga suya y que esta producción sería el debut como actriz de la cantante.

“La novela será la oportunidad también de confiarle a mi hermana Haila Mompié presentarse como actriz. Será un placer y una fiesta verla crecer y mostrarse ante su público desde otra perspectiva. Bienvenida. Gracias por el placer de tu sonrisa y tu cubanía”, escribió.

Por su parte Haila se mostró muy feliz de tener la oportunidad de trabajar en este nuevo proyecto televisivo.

- Publicidad -

“Vamos por más. Gracias mi tesoro, mi gran hermano Lester Hamlet Veira Rodríguez por la oportunidad. Seguimos, esto no para. Rodando, acción”, comentó Haila en sus redes sociales.

- Publicidad -

Sin embargo, Haila no es la única cantante que va a participar en la novela, pues la rapera Telmary Díaz también formará parte del elenco y según el propio Hamlet interpretará a una doctora.

“De vuelta a la novela con la alegría de anunciar el debut de Telmary en el rol de la Dra. Marilú Guarda. Será un placer verla siendo otro ser y llenando de luz otros espacios para que su espiritualidad crezca, fluya y contamine de amor todo. Gracias princesa mía por tu sí. Feliz de que avancemos en nuestra historia personal. Bienvenida”, comentó el director.

La telenovela contará con 60 capítulos, cada uno de 45 minutos de duración y participarán importantes actores como Isabel Santos, Jacqueline Arenal, Daisy Granados, María Luisa Jiménez, Bárbaro Marín, Edith Massola y Patricio Woods, entre otros.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »