Haila participará en una telenovela cubana: “Tengo el personaje de una abogada”

0 1.053

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Haila María Mompié, se mostró muy feliz por haber cumplido uno de sus sueños, debutar como actriz y tener la posibilidad de trabajar en un proyecto televisivo, donde interpreta a una abogada.

Haila forma parte del elenco de la telenovela “Tú” que está bajo la dirección del reconocido Lester Hamlet y que llegará muy pronto a todas las pantallas de la isla.

- Publicidad -

La cantante agradeció a Lester Hamlet por haberle concedido la oportunidad de trabajar en este proyecto y agradeció a todas las personas que la han apoyado y ayudado a interpretar su personaje.

“Agradezco a la vida por permitirme experimentar en otros campos del arte, un súper honor para mí formar parte del magistral y maravilloso elenco de esta telenovela donde tengo el personaje de una abogada. Lester Hamlet, mi hermano gracias infinitas por la oportunidad y por tu confianza, eres lo máximo. Para todo el público llegará este 2020 Tú y será espectacular”, escribió.

Se espera que la telenovela “Tú” sea estrenada este año y entre los miembros del elenco se encuentran los actores María Luisa Jiménez, Bárbaro Marín, Michaelis Cué, Deysi Granado, entre otros.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »