Haila: “Nadie me puede juzgar por mis sentimientos”

0 1.905

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Haila María Mompié concedió una entrevista a la presentadora de Telemundo Gloria Ordaz, en la que habló de la cancelación de su concierto en Miami y de la decisión del alcalde Francis Suárez de declararla persona non grata en la ciudad.

Haila dijo que este viaje a Estados Unidos fue diferente a los que ha realizado anteriormente porque había una fuerte campaña en su contra para impedir que pudiera realizar sus conciertos.

La artista reconoció que esta campaña se debe a que en varias ocasiones expresó públicamente su amor hacia Fidel Castro, pero dijo que esos son sus sentimientos y que nadie tiene derecho a juzgarla por eso.

“Creo que existían muchos factores que estaban en mi contra. Yo solamente expresé mis sentimientos y nadie me puede juzgar por eso porque yo no he cometido ningún delito”, declaró.

Para la cantante no es algo nuevo que hayan realizado protestas en su contra, pero nunca había sido a este nivel y lamentó que la metieran en temas políticos porque ella simplemente busca cantar y alegrar a su público.

- Publicidad -

También dijo que no está vinculada a ningún gobierno y consideró injusto el trato que le están dando puesto que hay muchos artistas que viven en Cuba y viajan a Estados Unidos por motivos de trabajo y a los que no les sabotean sus presentaciones.

- Publicidad -

Haila habla luego de que su concierto fuese cancelado y ella declarada PERSONA NON GRATA en el exilio de los cubanos.

Posted by La TV de los Cubanos on Thursday, November 14, 2019

“No es la primera vez que vengo a Miami a hacer conciertos, siempre han estado a las afueras de los lugares donde me he presentado con sus pancartas haciendo sus protestas y todo el mundo tiene el derecho de hacerlo. Yo la política no la entiendo, no entiendo cómo me mezclan con la política. Hay muchos artistas que salen y entran de Cuba, yo hago música y no me debo a ningún gobierno. No se le debe prohibir la entrada a los seres humanos a ningún país”, expresó.

Haila regresará a Cuba para continuar preparando algunas presentaciones que tiene en México y Curazao y aseguró que va a seguir haciendo música.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »