Haila María Mompié: “Me hubiera gustado que Celia Cruz hubiese regresado a Cuba”

0 2.626

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Haila María Mompié concedió una entrevista al sitio OnCuba en la que aseguró que le hubiera encantado que Celia Cruz hubiera tenido la oportunidad de regresar a la isla y cantar para su pueblo.

Haila dijo que en Cuba hay muchos artistas que merecen tener la oportunidad de presentarse en los mejores escenarios de Estados Unidos y también que los artistas cubanos que viven en ese país puedan viajar a la isla y cantar para su público.

Haila aseguró que le hubiera gustado que Celia pudiera haber viajado a Cuba antes de su muerte porque era una artista muy querida en la isla y le hubieran dado múltiples muestras de cariño en su tierra natal.

“En Cuba hay artistas muy talentosos que merecen llenar el Madison Square Garden o el Madison Arena, pero tenemos que unirnos para lograrlo, en la unión está la fuerza. Me encantaría que muchos de los artistas que viven aquí pudieran hacer conciertos en Cuba. Cuánto me hubiera gustado que Celia Cruz hubiese podido regresar a su país y hacer un concierto con tanta gente que la hemos amado, y que la amamos, que hubiese podido dar un concierto maravilloso en Cuba. Eso hubiese sido la gloria, de verdad”, declaró.

La cantante confesó que su carrera artística ha sido bastante exitosa, aunque también ha tenido que atravesar por momentos malos, pero que seguirá llevando su música a todos los rincones que las personas quieran escucharla.

- Publicidad -

- Publicidad -

Haila lleva su música a Miami

La popular cantante Haila María Mompié se encuentra en los Estados Unidos para promocionar su más reciente producción discográfica. Habló con OnCuba sobre sus deseos de construir puentes musicales para los cubanos en ambas orillas.

Posted by OnCuba on Friday, November 1, 2019

“Tengo 26 años de carrera, pero afortunadamente tengo el privilegio de haber tenido mis logros, también lágrimas, pero ese el sacrificio que lleva esta profesión. Mientras haya una persona que me quiera escuchar yo voy a cantar, ya sea en un teatro o en una plaza, pues haré mi concierto para ellos”, expresó.

Estas declaraciones de Haila sobre Celia cruz han generado bastante polémica, pues precisamente fue el gobierno cubano el que no permitió que la Reina de la Salsa volviera a su tierra antes de morir a pesar que lo pidió muchas veces.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »