Hablan padres de la pequeña que murió al caer de un crucero (VIDEO)

0 1.765

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Alan y Kimberly Wiegand, los padres de Chloe, la niña de 18 meses que falleció luego de caer por la ventana de un crucero de Royal Caribbean en Puerto Rico, se encuentran devastados y culparon a la compañía por no tomar las suficientes medidas de seguridad en el barco, informó Today Show.

Los padres comentaron que no entiende cómo una ventana del piso 11 en una zona frecuentada por niños se encontraba abierta sin que existiera ningún tipo de señalización que alertara del peligro.

“Obviamente, los culpamos por no tener una situación más segura en el piso 11 de ese crucero. Hay un millón de cosas que podrían haberse hecho para hacerlo más seguro. ¿Por qué demonios había una ventana abierta en el piso 11 sin pantalla ni nada? La falta de supervisión de la compañía de cruceros le costó la vida a nuestra hija”, se preguntaron.

- Publicidad -

Tanto Alan como Kimberly contaron que la respuesta que recibieron de parte de la compañía fue que tuvieron que abrir esa ventana porque dentro de la habitación había demasiado calor, algo que para ellos es sencillamente increíble.

Los padres creen que la compañía podía haber instalado equipos de aire acondicionado en el lugar y así no tendrían que dejar ventanas abiertas, exponiendo a los clientes a semejante peligro.

“Consigan un sistema de ventilación. Inventen algún otro mecanismo para que tus invitados se sientan cómodos, en lugar de crear un tremendo peligro para la seguridad y que le costó la vida a nuestra hija. Esto no le puede suceder a otras familias”, expresaron.

Por su parte Mike Winkleman, abogado de la familia, dijo que está claro que fue un accidente, pero que la compañía tiene que asumir estas fallas de seguridad y compensar a los padres por la pérdida que sufrieron.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »