Hablan familiares de los cubanos asesinados en México (VIDEO)

0 9.577

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Mariam Formigo y Manuel Becerra, los jóvenes cubanos que fueron brutalmente asesinados en México, conversaron con Telemundo 51 sobre el gran dolor que sintieron al recibir esta triste noticia.

Los padres de estos dos jóvenes de 21 y 28 años, comenzaron a preocuparse debido a que pasaban los días y no tenían noticias de ellos, así que se comunicaron con un joven que se dirigió a la casa donde residían en Tenosique, un pueblo cerca de la frontera de México con Guatemala y al notar el olor a cuerpos descompuestos llamó a la policía.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a los dos jóvenes asesinados a puñaladas y tirados en el suelo sobre una colchoneta, además, uno de los cuerpos presentaba signos de haber sido degollado.

- Publicidad -

A partir de las 5 de la madrugada en Telemundo 51 hablamos en exclusiva con familiares de los jóvenes cubanos asesinados…

Posted by Alexis Boentes – Telemundo 51 on Thursday, November 14, 2019

“Cuando la muerte llega así tan cruel y tan rápida, no hay palabras. Estamos destrozados, el dolor que sentimos es incalculable, esto no tiene como explicarse. No hay palabras para decir como uno se siente”, comentó el padre de Mariam.

- Publicidad -

Por su parte Jandry Pérez Durán, primo de una de las víctimas que reside en Miami, contó que la intención de la pareja era conseguir una residencia en México para luego dirigirse hacia Estados Unidos o hacia otro país.

Según el padre de Mariam el motivo del crimen pudo haber sido el robo, pues los oficiales de policía le dijeron que no encontraron los documentos de los jóvenes ni tampoco un dinero que él les había enviado hacía poco tiempo.

El objetivo de las dos familias es conseguir repatriar los cuerpos para que sean sepultados en su tierra natal y para eso se ha creado una cuenta en Gofundme que tiene como objetivo recaudar fondos para pagar el traslado de los cadáveres.

Por el momento la policía mexicana no tiene muchas pistas sobre el crimen, aunque están buscando a otro cubano que residía con la pareja y que se encuentra desaparecido desde la fecha en la cual se llevaron a cabo los asesinatos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »