Habla una modelo que fue acosada por el productor cubano Enrique Albis (VIDEO)

0 458

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La modelo venezolana Ivonne López denunció públicamente que también fue acosada sexualmente por el productor cubano Enrique Albis, que fue despedido del programa El Gordo y la Flaca hace varios días.

Ivonne reveló en el programa Chisme No Like de Javier Ceriani y Elisa Beristain, que ella fue la que aconsejó a la aspirante a presentadora que hizo la denuncia, que grabara su encuentro con Albis, porque había tenido una experiencia similar.

- Publicidad -

“Le dije grábalo porque ya me había pasado. Yo asistí a un casting con él y quiso tocarme, me faltó al respeto. La verdad ni siquiera terminé el casting porque tengo un carácter fuerte y no se lo permití”, declaró.

La joven contó que la agencia para la que trabajaba envió una serie de fotos al programa El Gordo y La Flaca y el productor la seleccionó a ella para hacer un pequeño papel, pero luego Albis le pidió sus datos supuestamente para otro trabajo.

Sin embargo, cuando se reunieron nuevamente el productor le pidió que se levantara el vestido que llevaba para poder ver su cuerpo y como ella se negó le dijo que se fuera que ya no iba a realizar ningún casting.

“Después que terminé mi actuación fue a mi camerino y me dijo, me gustas mucho y puedo hacer muchas cosas contigo, yo me sentí muy feliz. Me pidió mi correo, me mandó un libreto que me estudié por una semana y cuando nos vimos pasó esto. Cuando llegué me llevaron a un camerino y comenzó a hablar conmigo. Cuando me di cuenta de sus intenciones me sentí ofendida y decepcionada, fue horrible. Me dijo levántate el vestido, yo no te voy a tocar”, expresó.

López dijo que nunca lo denunció porque en ese momento estaba casada y no trabajaba por necesidad, además, se sintió decepcionada.

“Me sentí muy triste, salí de ahí y ni siquiera quise contarle a mi esposo porque luego no me iba a dejar asistir más a ese tipo de eventos. A mí nunca nadie me había faltado el respeto, fue algo muy duro”, relató.

Tiempo después una amiga le dijo que tenía un casting con Albis y le aconsejó que grabara su conversación porque no era una buena persona y ya había hecho eso mismo con otras mujeres.

Luego de que se revelara el escándalo, la cadena Univision anunció que Albis fue despedido del canal debido a este tipo de comportamiento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »