Habla mujer que fue herida en la masacre de El Paso (VIDEO)

0 1.623

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Maribel, una señora que se encontraba vendiendo botellas de agua en la puerta del Walmart de El Paso, Texas, donde Patrick Wood Crusius llevó a cabo la matanza, contó cómo vivió esa horrible situación.

La señora que recibió un disparo durante el ataque y que se encuentra ingresada en el hospital, dijo que fueron los momentos más terribles que ha experimentado durante toda su vida.

“A nosotros fueron los que nos dispararon primero, después puso más balas, caminó hacia otros y siguió disparando sin piedad”, declaró Maribel, quien por un momento no pensó que sobreviviría a la masacre.

Por su parte Teresa, una mujer cuya nieta se encontraba en el Walmart cuando Crusius comenzó a disparar contó que la chica le dijo que sintió mucho miedo y que no sabía qué hacer.

- Publicidad -

“Ella me contó que tenía mucho miedo, una nieta no debe estarle diciendo estas cosas a su abuelita. Esto no está bien”, expresó la señora, quien pide que estas cosas no se repitan en ningún otro lugar.

Luego de la masacre, cientos de personas han acudido a los hospitales para donar sangre para los heridos y han colocado ofrendas florales en el lugar del tiroteo como homenaje a los que perdieron la vida.

Las banderas en El Paso fueron colocadas a media asta por decisión del presidente Donald Trump y en varias iglesias se han llevado a cabo servicios religiosos para recordar a las 22 personas que perdieron la vida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »