Habla madre de la joven asesinada en Coral Springs

Foto: Telemundo 51
0 3.376

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Isabel, madre Daniela Tabares Maya, la joven de 21 años, que fue asesinada el pasado fin de semana en Coral Springs, conversó con Telemundo 51 y dijo que se siente devastada por esta dura pérdida que ha sufrido.

La señora confesó que su hija confió en la persona equivocada y que la acusada Yvonne Serrano de 51 años, quería hacerle daño a alguien ese día y desafortunadamente se cruzó con Daniela.

Además, aclaró que su hija y la mujer que está acusada de haberla asesinado no eran amigas, pero que la noche del crimen Daniela se brindó para hacerle un favor y eso le costó la vida.

“Yo sabía en mi corazón que algo le había pasado. Puede ser que, por su forma de ser, por su bondad y su buen corazón confió en la persona equivocada. Tenía claro que esa noche ella quería hacerle daño a alguien y desafortunadamente mi hija se cruzó en su camino”, declaró.

- Publicidad -

Isabel dijo que no ha querido pensar en los motivos que tuvo Yvonne Serrano para asesinar a su hija y que lo único que le preguntó a la policía era si la joven había sufrido mucho.

- Publicidad -

“Aparte del dolor que siento como madre, no he querido dañarme la cabeza pensando por qué lo hizo o cómo lo hizo. La única pregunta que le hice a la policía fue si mi hija sufrió, y el policía me aseguró que no, que su muerte fue inmediata. Sé que esa señora es madre de tres hijos y no sé cómo Dios pudo bendecirla con ese privilegio”, expresó.

El cuerpo de Daniela fue encontrado dentro de un vehículo en Coral Springs luego de que la propia Serrano llamara a las autoridades para reportar la presencia de un cadáver cerca de su residencia.

La joven presentaba un disparo de bala en la cabeza y luego de algunas investigaciones, los agentes determinaron que la mujer que realizó la llamada fue la misma que asesinó a Daniela.

Los servicios funerarios de Daniela se llevaron a cabo el miércoles en Kraeer Funeral Home de Coral Springs.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »