Habla la pareja del cubano que murió tras el incidente con Pablo Lyle (VIDEO)

1 3.631

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Mercedes Arce, la pareja de Juan Ricardo Hernández, el cubano de 63 años, que falleció producto de un golpe que le propinó el actor mexicano Pablo Lyle rompió el silencio y habló en exclusiva con Suelta la Sopa, donde contó cómo conoció al cubano.

Mercedes y Juan Ricardo se conocieron en la misma compañía donde trabajaban, llevaban tres años juntos y se iban a casar.

“Lo conocí en mi compañía, siempre tenía una compañera que me decía mira Juan está interesado en ti. Era una persona muy noble, muy humilde. Él no se merecía morir”, dijo Arce.

Mercedes mostró el anillo de compromiso que Hernández le había comprado para entregárselo el día de la boda.

- Publicidad -

La señora dijo que ha visto las imágenes del incidente y nunca se le ha borrado la imagen del momento en que el actor mexicano Pablo Lyle le dio el golpe y lo dejó abandonado.

“A mí nunca se me ha borrado la imagen de cuando le da el golpe y él cae. Eso es lo que más me ha dolido, el golpe que le dio y haberlo dejado abandonado, que me lo dejó abandonado como si fuera un perro. Él no era un perro, no era un desamparado como pensaban que era un borracho que estaba desamparado. No…esa imagen de él no la quiero, porque era una persona de familia el tenía un hogar, él vivía conmigo y con mis hijos grandes.Tan poquito vale un humano para matarlo así”, expresó.

También reveló que Juan Ricardo Hernández, tenía dos operaciones en la rodilla, por lo que cojeaba y casi no podía sostenerse.

“Mi esposo tenía dos operaciones en las piernas. El cojeaba, no se podía sostener bien, tenía sus cicatrices en la rodilla, por lo que si recibía algún golpe era fácil tumbarlo”, dijo.

- Publicidad -

Nadie llamó a Arce para comunicarle lo que le había pasado a Hernández, su hija y su yerno fueron quienes la ayudaron a localizarlo y se encontraba en coma en un hospital.

“Yo pensaba que tenía un coma inducido. Me dijo la doctora que no, que él estaba en coma. Quiero aclarar algo: nunca quise desconectarlo, jamás en la vida por nada en el mundo lo hubiera desconectado… pero me dijo la doctora en una conferencia que ya se estaba hinchando, ya él está declarado muerto, que el área que estaba dañada no se podía operar, no tenía opción”, aclaró.

Mercedes Arce aún está devastada por la pérdida de Hernández porque era su compañero incondicional y dijo que Pablo Lyle acabó con su vida.

“Me hace tanta falta él, demasiada falta me hace, él era mi compañero incondicional…. Acabó con mi vida y aunque él no lo crea acabó con la de él también, porque no hay nada más lindo que tener la conciencia limpia y yo creo que cada noche que él ponga la cabeza en la almohada tendrá que venirle al pensamiento lo que hizo por un acto de rabia, de coraje, y esto no es México, es los Estados Unidos donde si tu la haces, la tienes que pagar”, comentó.

A Pablo Lyle le quiso decir que no le desea nada malo y que tiene que saber controlarse, porque desgració dos familias.

“No le deseo nada malo, desgració dos familia, desgració la de nosotros y desgració la de él también, pero en este mundo nadie se va sin cobrar. Yo lo único que le pido a Dios es que se haga justicia, que pague por lo que hizo, no lo que yo quiera ni él quiera, lo que Dios le asigne, que cumpla… Él que lo hace una vez, lo vuelve a hacer por segunda”, finalizó entre lágrimas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »