Habla la madre del cubano Juan Ricardo Hernández: “Yo lo que pido es justicia”

0 1.769

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Silvia, la madre de Juan Ricardo Hernández, el cubano que falleció luego de ser golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle, concedió una entrevista telefónica al programa Suelta la Sopa en la que reveló como se siente.

La mujer de 88 años dijo que su hijo no era una persona agresiva y que no tenía problemas con nadie, además, confesó que se siente devastada por esta pérdida y que no va recuperarse de esto.

“A mí nadie me dice nada, yo soy la madre de él. Él no era agresivo ni nada, mi hijo era un niño muy bueno. Yo lo estoy sintiendo mucho, he perdido a mi hijo y ya nadie me lo va a regresar”, declaró.

La señora dijo que sabe que ya no podrá volver a ver a su hijo y que eso es algo muy duro para una madre, por eso pidió a los jueces que hagan justicia y que no permitan que Lyle quede libre.

“Yo lo que exijo es que hagan justicia a mi hijo porque cómo él va a salir tan campante. Yo tengo 88 años y ya se que no voy a ver más a mi hijo porque lo he perdido. Usted no se puede imaginar cómo me puse cuando me dieron la noticia. Eso no se me va a olvidar nunca en la vida, yo lo llevo en el corazón”, expresó la mujer.

- Publicidad -

- Publicidad -

Por su parte el hermano de la víctima, que también vive en Cuba, contó que vio las imágenes de la agresión de Pablo Lyle a Juan Ricardo de casualidad, pues un amigo lo llamó y le mostró el video.

Además, dijo que él cree que el actor mexicano no tenía intención de matar a su hermano, sin embargo, lo golpeó de manera violenta y se marchó sin prestarle ayuda, por lo cual debe ser juzgado.

“No hemos visto la muerte, en mi casa no tengo nada de eso. Un compañero me llamó, fui a su casa de casualidad y me dijo mira para que veas esto de tu hermano. Pablo Lyle no tenía que haber salido del carro, porque la discusión fue con el chofer. Mi hermano se retira y el otro sale corriendo y le da un piñazo. Yo entiendo que fue una cosa que no quiso hacer, pero le dio el piñazo y se fue corriendo, no lo socorrió. Los que estamos sintiendo el dolor somos nosotros, yo me siento muy mal con respecto a lo que el abogado está pidiendo”, comentó.

Los abogados de Pablo Lyle están pidiendo al juez que desestime el caso en su contra y argumentaron que el actor solamente se estaba defendiendo y presentaron evidencias con las que planean demostrar que el cubano se encontraba alterado ese día debido a los problemas que tenía.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »