Habla la madre de Frank Ordóñez: “Se me ha ido mi vida”

0 11.341

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Luz Apolinario, madre de Frank Ordóñez, el joven conductor del camión UPS que perdió la vida luego de una persecución policial a dos hombres que intentaron robar en una joyería en Coral Gables, conversó con Telemundo sobre cómo se siente.

La señora Apolinario dijo estar devastada por esta pérdida y culpó a la policía de su muerte, porque dijo que el joven intentó salir del camión, pero los oficiales comenzaron a disparar sin pensar en él.

Además, dijo que su hijo era un joven bueno que no tenía vicios, no se metía en problemas y que tenía mucha ilusión con celebrar la navidad rodeado de toda su familia y en especial de sus hijas.

“No tengo palabras para decir lo que siento. Me hubiera querido ir primero yo antes que mi hijo. Era un hijo bueno, un muchacho tan noble. No le dieron oportunidad, se agachó para salir, pero comenzaron a disparar. Por qué no pensaron, lo mataron, eso no es justo. Tanta ilusión que tenía con sus hijas, era un muchacho de paz, no tomaba, no fumaba, no consumía drogas, solo pensaba en ellas. Él esperaba la Navidad porque viene su hermana y quería que estuviéramos todos juntos”, declaró entre lágrimas.

- Publicidad -

Apolinario contó que su hijo estaba muy emocionado porque había comenzado a manejar un camión UPS y pensaba que dentro de un año ya iban a poder adquirir su propia casa.

- Publicidad -

“No voy a poder ver más a mi hijo, yo vine a este país a salir adelante, no para que me maten a mi hijo. Él estaba tan contento porque ya estaba manejando el camión y me decía mamá, en un año ya vamos a tener la casa. Todos los días venía contento desde que estaba manejando. Se me ha ido mi vida”, expresó.

Roy Ordóñez, hermano del joven, creó una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos que serán utilizados cubrir los gastos del funeral, para pagar un abogado y para ayudara a las hijas de Frank.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »